Narra Ken
Entre al instituto y me detuve unos segundos para ver el edificio, este es el instituto de Su, ahora la podre ver todos los días. *sonrisa*
Fui a la sala de delegados y un chico que parecía algo elegante me recibió y me ayudo con mi formulario de inscripción, como ya había preparado todo solo tenia que llevárselo a la directora para que lo firmara y el delegado amablemente me indico donde estaba la sala de maestros.
Toque la puerta y la vos de una mujer mayor se escucho decir -¡Pasa!- Abrí la puerta, y una vieja con un perro en sus brazos y muy sonriente me dijo que me sentara. Ella firmo el papel y pregunto -¿Por que te cambiaste de instituto?- me quede callado unos segundos. -Es algo personal-Dije algo sonrojado, la direc solo me vio y dijo -ya veo- me entrego el papel -Ve a la sala de delegados para que te den tu horario- Sonrió y yo salí en camino a la sala de delegados.
Después de haber tomado el horario veo a Su corriendo de la sala de delegados al patio, y del patio a la sala de delegados, me acerque a ella -Hola Su, ¿como estas?- Ella me vio y cambio su cara y puso una expresión de incomodidad
-Oh, hola ken. ¿Que haces aquí?-
-Vine acompañarte-
-Gracias... enserio, jeje-
-¿Pasa algo?-
-Lo-lo siento tengo que irme- Su miraba a 3 chicas que venían hacia acá con un sonrisa en su rostro.
-Así que este es tu novio, ja- Dijo la rubia
(NO-NOVIO)
-¡NO LO ES!- Todos miramos sorprendidos a Su
-Así es- Dije yo un poco triste y Su salio corriendo.
Me dirigí al jardín y el trió de chicas me siguieron.
-Miren a quien tenemos aquí, el novio de la zorra- Dijo la rubia
-No es así- Eso me dolió T-T
-Ja, si claro- Me empujo y caí sentado dejando caer mi dinero y deteniéndome con mis manos, la rubia quiso tomar mi dinero pero en cuanto su mano lo toco alguien hablo...
-¡Oye!- Dijo una chica con el pelo negro que casi le cubría sus hermosos ojos de diferente color uno de un hermoso color esmeralda y el otro azul como el agua y el cielo. -Déjalo- dijo la chica.
El trió de chicas se hicieron algunas caras entre si y luego salieron corriendo, no estoy seguro si su impresión de esa chica es respeto o solo le tienen miedo.
La chica se acerco a mi y me extendió la mano yo le correspondí y ella me ayudo a pararme luego me dio una curita y me sonrio, luego de eso corrió hacia un chico pelirrojo, alto, con los ojos grises, que daba mucho miedo. El le reprocho un poco y luego salieron de la escena.
Me quede parado sorprendido
ME EH ENAMORADO- Pensé
**Luego Del Instituto**
Llegue a mi casa y escondí mis manos detrás de mi espalda para que mis padres no vieran los raspones que me habían hecho.
Días después...
Después de lo que paso decidí enfrentar la realidad, y me di cuenta que una chica como esa no esta dentro de mi alcance, así que la olvide.... o al menos intento......
Buscaba a Su por que después de mucho pensar voy a declararme pero ella me ah estado evitando desde que paso eso, la veo a lo lejos corriendo detrás de un perro.
Fui al patio y Su estaba con aquel chico pelirrojo estaba muy alegre así que me acerque.
-Su ¿puedo hablar contigo?- Los dos me miraron
-Yo me voy- Dijo el pelirrojo alejándose, luego se sentó junto a un chico con el pelo blanco con los ojos de color diferente con un aspecto.... victoriano ¿?...
-¿Que pasa Ken?-
-Quería decirte.....-
-Puedes apurarte, estoy ocupada.- Dijo con un tono frío
-Su, tu me- me gustas.....-
-...-
-Ken-
-Si?-
-Ya te eh dicho que tu no me gustas, por favor deja de seguirme, ¡solo! ¡solo déjame en paz!....
-Ah, entiendo- Dije con lagrimas en los ojos y luego salí corriendo.
Pensé que al menos Su saldría corriendo detrás de mi pero no, solo se quedo viéndome con lastima como me alejaba.
*Llorando* Fui ingenuo, ya me había rechazado una ves obvio no iba a corresponder.
El trió de chicas llego donde estaba y me vio llorando me tomaron fotos, me empujaron, golpearon y robaron.
Cuando llegue a casa mis padres me vieron y mi Papá me castigo por no defenderme unos días pasaron, ya habían decidido mandarme a la milicia.
Decidí que al menos me debía de despedir así que lleve un osito en la mano, prepare mi mejor sonrisa y llegue con Su, le pedí que aceptara el peluche (Le roge) y ella lo acepto de mala gana, y me fui, antes de irme le di un vistazo al instituto y vi a la chica de pelo negro hablando con el pelirrojo el solo la miraba serio y ella sonreía, cuando se dio cuenta de mi presencia me sonrió y el pelirrojo le hablo ella volteo a el y en cuanto eso paso yo salí corriendo sonrojado.
Hola (Si Alguien Ve Esto)
¿Hay Alguien Aquí?
Espero Que Les Allá Gustado Es Mi Primer Fanfic :D
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Sentimiento // KentinxSucrette //
RomanceKen, al ser salvado por alguien se enamora (Scarlet -.-) pero hay algo que evita que pueda confesarle sus sentimientos...