Cap 2 - Scarlet

90 4 0
                                    


Narra Scarlet

Llegue al instituto, entre y estaban Castiel y Lysandro sentados en la misma banca de siempre haciendo lo mismo de siempre, Castiel oía música de su grupo favorito con sus audífonos y Lysandro perdido en su mundo o mejor dicho escribiendo super concentrado en su libreta.

Me acerque a ellos sigilosamente hasta ponerme detrás de la banca sin que ninguno su percatara y toque sus hombros gritando -¡Buenos Días!- Lysandro salio literalmente saltando de ahí, en cambio Castiel se dio la vuelta me dedico una hermosa mirada que decía "si vuelves a hacer eso te mato" se dio la vuelta y siguió oyendo su música....

-Yo también te quiero Castiel- Me senté en la banca junto a Castiel

-Deberías disculparte con Lysandro-

-Tienes razón, pero eso lo haré luego-

Castiel volteo a verme y luego vio su teléfono y unos segundos después se quito los audífonos y se paro.

-Bostezo- -Voy a dormir a la azotea-

-Ok- respondí.

Castiel me vio un momento

-Por cierto, por que ayudaste a ese mocoso la otra vez-

Me sorprendió un poco la pregunta de Castiel, normalmente no se interesaría en eso, y también me pare un momento para pensar en la respuesta

-Creo que fue porque se veía indefenso-

-¿Crees?-

-Si es mucho mas bajo que yo y párese una chica, es algo extraño, y considerando la persona que veo todos los días- Mire a Castiel

-Pfff jajajajajaja- Castiel se largo riendo a carcajadas.

Desde que Castiel y yo tuvimos esa conversación han pasado casi 6 meses. Llegaron muchas nuevas personas al Sweet Amoris o como yo y Castiel lo llamamos la cárcel D:

Armin y Alexy, unos gemelos muy animados y simpáticos.

Conocí a Sucrette una chica que llego junto aquel chico que paresia lo contrario, creo que no le caigo bien :/  o tal vez solo sea que yo y Castiel nos llevamos bien tengo la impresión que esta celosa pero eso es solo un malentendido la relación C...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocí a Sucrette una chica que llego junto aquel chico que paresia lo contrario, creo que no le caigo bien :/  o tal vez solo sea que yo y Castiel nos llevamos bien tengo la impresión que esta celosa pero eso es solo un malentendido la relación Catiel y yo es mas....... como decirlo.


2 CAPS UN MISMO DIA D:

DIOS, ¿QUE ESTABA PENSANDO?



Un Pequeño Sentimiento // KentinxSucrette //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora