6 Mese Después
Narrador Omnisciente (Si no sabes que es buscan en google :v)
Estudiantes del Sweet Amoris entran al instituto y miran a un chico de aspecto militar el cual esta parado en frente de la puerta, el chico mira al instituto con melancolía, después de unos minutos decide entrar.
Mientras pasa por los pasillos algunos chicos lo miran y susurran sobre el, las criticas no son malas, de hecho todo lo contrario. El chico al verse incomodado empieza a caminar mas rapido y se encuentra con un trio de chicas, una rubia, una chinita y una de coleta.
Se para un momento y con paso decidido camina hacia la rubia, se para enfrente de ella y la besa, el trio se quedan en shock, el solo se separa y sigue con su camino, al darse cuenta de que una chica con el pelo castaño y ojos verdes se le quedaba viendo se paro en seco.
-Hola- Dijo la castaña
-H-Hola- El chico al percatarse de algo, aparta a la chica castaña y mira por todo el pasillo, a unos metros logra ver a una chica de pelo negro y ojos bicolor, ella solo lo miraba con decepción y tristeza el se sonrojo y salio corriendo a la sala de delegados.
-¿Me habrá reconocido?- Dijo el chico militar.
-No, imposible cambie completamente mi fisico y mi mente, ya no soy la misma persona.-
-Buenas tardes, ¿se te ofrece algo?- Dijo un chico rubio el cual estaba sentado en una silla cruzado de piernas.
-Ah, si si!-
*Una platica después*
Narra Kentin
-No le digas a nadie, por favor-
-Esta bien, pero aun asi se van a dar cuenta-
-No importa, solo no lo digas- Salgo de la sala de delegados y me topo con alguien. Era un chico albino con ojos bicolor acompañado de el pelirrojo, que me miraba con duda.
-Perdón-
-No importa, pasa- Dijo el chico albino sin cambiar su expresion.
Sali de ahi, y me dirigi a mi casillero saque los libros para matemáticas por que era mi siguiente clase.
*Suena el timbre* Riiiiing riiiiiing
Todos salieron corriendo a sus salones también los dos chicos de antes, fui a la Aula B lo mas calmado que pude, me pare un momento enfrente de la puerta y entre. Los alumnos estaban platicando parase que el profesor todavia no había llegado, yo solo fui y me sente.
Entro el profesor y dijo que me presentara. Me pare de mi asiento y fui hasta la pizarra.
-Hola soy kentin- Todos me miraban. Una vez al frente me di cuenta de quienes eran mis compañeros estaba el trio de chicas que me miraban con confusion, dos gemelos el moreno solo miraba a su consola y el de pelo azul me miraba con atencion, estaba el delegado, los 2 chicos ninguno me ponia atencion, una chica de pelo plateado, estaba ¡Sucrette! y ¡LA CHICA MISTERIOSA! (Asi le va a decir Kentin a Scarlet.... mientras no la conozca).
Me fui y me senté junto al moreno.
*Suena el timbre*
Fui a mi casillero a guardar mi libro, la chica de pelo plateado y el otro gemelo me siguieron.
-Oye chico nuevo, ¿cual es tu relación con Su? La viste toda la clase- Me miraron atentamente.
-Ninguna- Dije frio, eso los sorprendió y yo solo salí de ahi.
-¡Rosa!- Escuche un grito y vi de donde venia, la que habia gritado era Su, se dio cuenta que estaba ahi, y ella solo me miro como si hubiera cometido un error, me enoje y salí de allí.
*En receso*
Fui como siempre a comprar unas galletas y como no queria que me volvieran a agobiar de preguntas como antes me dirigi a la azotea cuando quise entrar estaba cerrada, intente abrirla, pero no lo iso, escuche unas voces que venian, otra vez los chicos de antes.
-¿Hola?- Dijo el chico albino.
-Lo siento nosotros la apartamos primero.- dijo el pelirrojo con una llaves en las manos jugando con ellas.
-Déjalo estar, Castiel- dijo alguien detras de los 2.
-Otra ves defendiendo a todos, van a dejar de verme como un chico rudo, recuerda que tengo que mantener mi papel- Castiel se volteo enojado a ver a alguien.
-Ella tiene razon, Castiel- El albino tambien se volteo a ver a la chica "Espera ¿ella?"
-Gracias Lysandro- "El chico albino se llama Lysandro y el pelirrojo castiel, creo que lo recordare.
-Esta bien- Castiel se paro enfrente de la puerta y la abrió.
-Puedes entrar- Iso señas para que pasar me quede perplejo -Si no entras ahora no volveras a entrar- Dijo enojado.
Entre seguido por los otros 3, mira toda la azotea me encantaba su vista.
-Bueno ya me voy llendo- Dijo la chica, yo me voltee rapidamente para ver a mi "salvadora" solo puede ver los mechones negros que bailaban al compás del aire, y como salian y cerraban la puerta.
-¿No te vas a sentar?- Dijo castiel tirado en el piso.
-Si- Me sente y sace mis galletas le ofreci a Castiel pero no quiso empece a comer, un rato despues me levante y fui a buscar a la chica misteriosa "Ella me salvo pero, ¿porque?".
Baje las escaleras y fui al patio, me encontre a Sucrette
-Ken ¿buscas a alguien? ¿quieres que te ayude?-
-No me digas Ken, por favor, y no gracias estoy bien solo- Sali corriendo para seguir buscando a la chica, y sucrette se quedo en shock es la primera ves que le hablo asi normalmente solo hasia lo que ella me decia.
Fui al primer piso y revise todos los salones como no estaba me devolvi.
Ella estaba ahi.
Adios Espero que les guste
Perdon por el error
¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Sentimiento // KentinxSucrette //
RomanceKen, al ser salvado por alguien se enamora (Scarlet -.-) pero hay algo que evita que pueda confesarle sus sentimientos...