Presentación de Emma

56 2 3
                                    

Bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno.. con que empezamos? Asi mi nombre es Emma vengo de Estados Unidos, y me mude aquí para Argentina, osea Buenos Aires les contare un poco mas sobre mi, soy bastante tímida,no tengo muchos amigos, solo tengo dos que se llaman Emily y Logan, la verdad los extraño bastante, pero me dijeron que hablarían conmigo todos los días por Skype y me contarían como andan las cosas por allí.

Se preguntaran como hablo español?, Bueno es que mi padre es Argentino, y mi madre es de Estados Unidos, y yo viví aquí en Buenos Aires hasta los 6 años de edad, después me mude para Estados Unidos y aprendí avansadamente ingles, la gente me considera una chica muy inteligente pero...eso me jugo un poco en contra, ya que me hacían Bullying en la secundaria por mi acento español y por mis lentes.

Bueno..soy fan del anime, me encanta jugar a corazon de melon, por si ustedes juegan soy Team Lysandro,,en mis tiempos libres me encanta leer, subir fotos de anime en mi blog y me encanta la música, escucho desde que me levanto hasta que me duermo.Mi mama me reta porque dice que no salgo mucho, es que no me gusta salir a fiestas y todo ese tipo de cosas, prefiero estar con mi taza de café y leer los comentarios de mi blog.

(Espero que les allá gustado esto es como un poco del resumen de ella subiré cada capitulo los dias Lunes y Sábados)

Chica Nerd...Where stories live. Discover now