¡Mira La Nueva!

34 3 3
                                    

(Suena la Alarma) Biip Biip-Mmm? (trata de apagar la alarma pero no puede) Agg! (se levanta y apaga la alarma) -Bueno...Hoy va a ser mi primer día de escuela como sera? Bueno en vez de pensar tanto me tendría que dar una ducha y desayunar algo,pero tengo un sueño que me caigo,no me tendría que a ver quedado hasta las cuatro de la mañana respondiendo los mensajes,pero bueno ahora a bañarme y a desayunar! (una hora despues..)

-Hay llego tarde y todabia ni me peine. (cuatro minutos despues) -Bueno creo que ya esta..

-¡Ahora a correr que llego tarde! (después de dos minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Ahora a correr que llego tarde! (después de dos minutos..) -Uff como corrí  (estaba mirando el piso, ya que sentía que se me estaba por parar el corazón pero decidí levantar la mirada y..) -Wow! es enorme la escuela!

(Me e quedado mirando detenidamente la escuela) -Hay tengo que entrar creo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Me e quedado mirando detenidamente la escuela) -Hay tengo que entrar creo...Uff vamos Emma no tengas miedo,aquí no te trataran como en la otra escuela (entro a la escuela y creo que me encontré con la directora)

-Hola Bienvenida usted debe ser la señorita Emma no?

-S-si soy yo.

-Okey...para ver si estado todo en orden,debe ir con el delegado principal.

-Esta bien pero..d-donde..(antes de haber terminado la frase ella ya se había ido) -¿Y ahora a quien le puedo preguntar?,capaz que me encuentre con alguien que me ayude. (E ido caminando por el pasillo y veía que las personas me miraban de una forma fea,se reían y murmuraban cosas..) (En una me choque con dos chicas una rubia y otra morena)

-Hey Bicho raro ten cuidado no te das cuenta que me puedes dañar mi permanente!?

-Pe-perdón no quise chocarme es que soy n....(antes de que terminara la frase ella me interrumpió.)

-¡No me importa quien eres solo mantente alejada de mi y de mi amiga porque si no sufrirás las consecuencias bicho raro! 

(Se fueron y yo me quede parada como una estúpida, todos los que estaban alli se reian de mi, pero...antes de que salga corriendo siento que alguien me toca el hombro)

-Hola tu debes ser la nueva no?

-S-si.

-¿Te molestaron Victoria y Charlotte? Ellas siempre son asi,te vas a tener que acostumbrar a sus "maltratos",pero eso no importa ahora me llamo Nicolas me puedes decir Nico...¿tu como te llamas?

-Me llamo Emma.

-Lindo nombre...¿quieres que te muestre la escuela?¿Necesitas ayuda? ya que veo que no te dieron muy bien la bienvenida.

-(Rie timidamete) si me podrias guiar por donde es la sala de delegados?

-Por supuesto!

-Gracias..(mientras caminábamos hablábamos un poco,no mucho ya que me cuesta porque soy muy tímida)

-Bueno...aquí es,espero que estemos en la misma clase "señorita Emma"

-(Rie) Si Muchas Gracias....

-De Nada fue un placer hablar contigo.Bueno me tengo que ir a buscar algo...adiós (hace una reverencia)

-Adios Nico (luego de decirle eso se fue) (toque la puerta) -Pase!!!

-H-hola soy Emma debes ser el delegado no?

-Si soy yo necesitas algo? 

-S-si me..(Wow este chico creo que hoy tiene un mal dia,no me gusta en la forma en que lo dijo,pero lo entiendo todos tenemos días malas ¿creo?)(antes de que dijera algo me interrumpió)

-Asi tu debes ser la nueva (se dio la vuelta y empezó a ver los papeles) -Bueno esta todo en orden Emma...la sala es"aula B"

-Okey muchas gracias por todo..Hasta luego.

-De Nada Hasta luego.

-Okey "aula B" debe ser aqui creo...(toque la puerta) 

-Pase!

-P-perdon aqui es "aula B"

-Si aqui es pase.

(Pase tímidamente) -Gracias..

-Usted debe ser la nueva no?

-Si soy yo..

-Okey bueno ella es la señorita Emma,chicos por favor trátenla bien y denle la bienvenida como corresponde okey?

(todos) Siii!

-Bueno...mmm sientese con Nicolas,es el que esta levantando la mano ahora

-Muchas Gracias..(paso y todos me miran de pies a cabeza) (pero Nicolas estaba con una sonrisa de oreja a oreja eso me pone muy feliz, ya tengo un amigo) (pero siento como tropiezo con algo miro y veo que...fue la rubia Agg!) 

Pofresor:Victoria!! ten un poco mas de respeto con su compañera.

Victoria:Pero yo no fui ella se tropezo sola no Emma?

Emma:Si profesor yo me tropeze con algo perdóneme,no tubo la culpa Victoria..(me siento junto a Nicolas como me a dicho el profesor)

Nico:Le debiste decir la verdad al profesor se merecia un castigo! 

Emma:No quiero problemas en mi primer dia..

Nico:No importa si eres nueva Agg!,la próxima vez le dices al profesor okey?

Emma:Okey...(Estubimos aprendiendo sobre sobre la raíz cuadrada y los ángulos, cosa que yo ya lo sabia, Nicolas parecía no entender mucho me daba mucha gracia las caras que ponía jaja a tocado el timbre para que nos fuéramos a casa estaba a punto de irme pero siento que gritan mi nombre)

Nico:Emma!

(me doy la vuelta y veo que era Nicolas,empezó a correr hacia mi) 

Nico:Emma..te quería preguntar si quieres ir a tomar algo...a un Starbucks que hay serca de por aquí, quieres ir? así podríamos hablar y conocernos mejor como amigos no como otra cosa...(primero debo conocer tu vida, quiero que me tengas confianza y así poder decirte...lo que siento...pero primero debo ser tu amigo!)

Buenoo se que lo hice muy largo este capitulo, pero me inspire mucho...bueno que le dirá Emma que si o que no? Espero sus comentarios abajo Hasta Luego c:

bueno que le dirá Emma que si o que no? Espero sus comentarios abajo Hasta Luego c:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Chica Nerd...Where stories live. Discover now