¡Bueno! Hola a todos ¿como andan? Espero que muuuuuuy bien,se preguntaran ¿Pero chama si usted esta desaparecida ¡desde el 10 de Febrero! Bueno es que tuve algunos problemitas,pero hoy estoy aquí con un nuevo capitulo c: Bueno...les dejo con el capitulo Bye Bye!
-N-Nico mira....no es que no quiera,la verdad es que me encantaría ir ¡contigo! Pero no tengo el permiso de mis padres ¿sabes? A parte,no se como volver ami casa,tengo que estar con el celular a mano para preguntarle ami madre para que calle debo ir....perdóname dencerio.
-N-No pasa nada....otro dia arreglamos con tiempo.
-Okey....
-Al menos....pasame tu numero asi hablamos por Whasapp quieres?
-Dale (Me a un trozo de papel y una lapicera,e anotado mi numero de telefono y se lo e devuelto c:)
-Genial,cuando llegue a casa lo primero que hago es mandarte un mensaje.
-(Rie) Okey,Bueno me debo ir tengo que tomar el Auto Bus.
-Bueno,mañana nos vemos acuerdate que te escribo.
-Sii Adios (lo e saludado y me e ido caminando hasta la parada del Auto Bus,al cabo de cincos minutos a llegado e sido la primera en entrar....)
-¿Hasta Donde?
-Emmm...Hasta....(Me e quedado pensando unos segundos)
TODOS:Dale piba!!!!
-P-Perdon...uno hasta Constitucion.
-Okey
TODOS:AL FIN!!
-(E pasado a los empujones,ya que no podia ni caminar,e visto un asiento atrás de todo y me e sentado,agarre mis cascos y me los puse,y asi estube..unos seis minutos calculo, después mire hacia la ventana y veo que tenia que bajar....me levante y me saque los cascos, fui hacia la puerta me baje, y empece a caminar hasta llegar ami casa)
-Uff al fin (e abierto la puerta y veo que mi madre y mi padre estaban ahi en el sofa)
-¡Hola querida! ¿A donde estabas? Nos tenias muy preocupados.
-Perdon madre el Auto Bus se retraso demasiado.
-Okey,no importa te e dejado en tu escritorio una taza de cafe y tus galletitas favoritas.
-Gracias madre.
-En la cena nos cuentas como te fue en tu primer dia de clases.
-Okey...(e subido a mi cuarto y lo primero que hice fue tirarme a mi cama y ver mis mensajes tenia dos de Nico y Uno de Emily)
Whasapp (Esta es la conversacion de Emma y Nico)
Nico:Hola Emmi ya te agende c: 5:00Pm
Nico:¿Estas ahi? 5:28
Emma:Holaa Nico,recien llego a mi casa y veo tus mensajes c: 5:48
Nico:Al fin pense que te habia pasado algo 5:50
Emma:Jajaja Tarde porque el Auto Bus tardo como cinco minutos en venir😒 5:51
Nico:U.u mal ahi....y ¿que haces? 5:51
Emma:Estaba tomando cafe con unas galletitas y ¿tu? 5:52
Nico:Nada,Aburrido haciendo la tarea de matematica que nos mandaron 5:52
Emma:¡Hay me habia olvidado por completo ya mismo me pongo hacer esa tarea! 5:53
Nico:😂😂 5:53
Emma:😂😂 5:54
Nico:Me tengo que ir a limpiar mi cuarto,mi madre ya me esta fastidiando demasiado😂😂 5:54
Emma:Okii mañana hablamos Bye Bye!! 5:55
Nico:Chau Chau 5:56
(Volvemos con Emmita)
-Bueno...me voy a poner hacer esta tarea,no están difícil (E estado como diez minutos haciendo la tarea)
-Ufff al fin termine (E estado hablando con Emily por Skype como dos horas,de como es mi escuela ,como son mis compañeros,la escuela, etc etc.....)
-¡Hija a comer!
-¡Ya voy Madre! (Le e dicho a Emily que tenia que ir a comer y me dijo que hablaríamos pasado mañana ya que mañana tenian muchas pruebas)
-¡Emma se te enfría la comida!
-(E bajado lo mas rapido que puede estubimos charlando de como me fue en la escuela, y todo eso,al cabo de veinte minutos me e ido ami cuarto a dormir ya que mañana me tenia que despertar temprano)
Autora:Bueeeeeno espero que les allá gustado mucho este capitulo....¡Hasta Luego! Pero antes como soy tan buena les hare un poco de spoiler ¿Que pasara en el siguiente capitulo? Bueno...van a pasar muchas cosas juntas Van a ver alumnos nuevos,tambien va a ver amor y pelea...bueno el Sabado tendran un capitulo nuevo jeje Ahora si ¡Hatas Luego!
YOU ARE READING
Chica Nerd...
FanfictionBueno...Hola a todos y a todas esta historia sera breve,ya que es mi primera vez que hago este tipo de cosas pero me siento feliz bueno..ahora hablare un poco de la historia,como ven el tituloes"La Chica Nerd", Bueno de que se tratara? se tratara de...