Hey!! mullet, creo que te amo

711 50 24
                                    


Pidge_ he aquí una gran verdad-esta puede ser la peor confesión de la historia , dijo lance interrumpiendo  a pidge  quien se percató de la penosa situación en la que se encontraba su amigo
Y no hizo mas que soltar una carcajada seguido por un gruñido de reproche del moreno.

hunk_el gran lance sufriendo por amor? jajaja creí que no viviría  para presenciar algo así, río divertido por el comentario

lance_  ESTO VA ENSERIO HUNK!!! , grito el moreno mas rojo que un tomate , de verdad no tengo idea de que demonios me pasa

pidge y hunk_  eres gay

lance_ AAAAHHHH!!!! CALLENSEEE * se escondió entre sus sabanas completamente apenado por la vergonzosa verdad de sus amigos* ya lo se  , *dijo aun rojo y entre susurros*

pidge y hunk _  y por keith

lance_  .... * se quedó en silencio , mirando hacia abajo*

lance lo sabia, estaba completamente consciente de su amor por el idiota de su compañero paladín , keith el piloto del león rojo , keith , el joven mitad humano y garla , keith, el mejor piloto , luchador , y probablemente  el chico mas sexy que jamas había conocido en su jodida vida.
A quien juró desde el momento en que lo vio una rivalidad que lo llevaría hasta el fin de sus días , el odio que siempre  se encargaba de transmitirle en cada oportunidad que se le presentaba, a tal punto que  lo habia llevado a competir y pelear por prácticamente TODO , ya era un hecho de que jamás estrían en paz , sin embargo , debajo  de todas esas competencias , peleas , rivalidades , ese "odio" , no era más que el torpe amor que Mcclain sentía por Kogane  , y he de decir que , se le dificultaba bastante encontrar una manera de expresarle lo que sentía ya que , los nervios que lo invadían al encontrarse tan cerca de aquel muchacho , lo llevaban a actuar de manera  impulsiva y odiosa ( osea, pobre diablo , le cuesta aceptarlo y asimilarlo )  haciendo lo mejor posible en ocultar como se sentía realmente . Y por eso mismo, se encontraba  en esta penoza situación al confiarles a quienes pensó que podrían ayudarle a dar por fin a lo que le ocurría, pero nooo, ahí se encontraba siendo avergonzado por sus amigos, quienes solo hacían masque alentarlo a confesarse.

pidge_ oh vamos lace ,  solo intentalo

hunk_  si!! , no puede ser tan malo como crees , además que es lo peor que puede pasar?

lance_ * aun cubriendo su cara entre las mantas *  oh no lo se,  QUE TE PARECE SI SE BURLA DE MI??! o... que tal si..... que tal si ya hay..

pidgeshiro es su hermano

hunk_  y allura es  muy vieja para el

Hey!! mullet , creo que te amo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora