hey!! mullet creo que te amo !

647 60 9
                                    

Mientras tanto en una persecución dirigida por keith, en su intento por detener a lance, este tomo impulso y se lanzo enzima del cubano quien a duras penas trataba de alejarse lo mas posible de el.
Te tengo!!! , grito keith , aprisionándolo con sus brazos haciendo con esto que los dos cayeran al suelo.

D-dejame!!! No me toques!!!  Quitate de enzima mullet!!!!
Gritaba el moreno ,haciendo su mejor esfuerzo para que keith no viera sus lágrimas

Pero que rayos te pasa??!! ,keith por otro lado estaba desesperado por decirle que todo lo que había visto era un malentendido , pero este no hacia nada mas que  forcejear para que lo soltara.
Lance!! Calmante!!! Entre allura y yo no hay nada!!!

En se instante un silencio se hizo presente en ambos , lance había dejado de forcejear y ahora sólo se limitaba a guardar silencio mientras de sus ojos solo se empañaban con sus lágrimas , mientras que un notable sonrojo se hacia presente en sus rostros.

.... Me veo patético , se repetía lance , como es que llegue a este punto??! Es decir , miren me!!!  Hasta keith  ah sentido lástima por mi lamentable estado!!! Decir esas cosas ,solo para no darme cuenta de que le gusta allura .

Ya déjame !! Se perfectamente lo que intentas !!no necesito que sientas eso por mi!!

Q-que?? , sera posible que lo estuviera rechazando??? Era eso?? Se asqueaba de el??!! Estaría furioso porque allura estaba con el ???  No.... Eso no podría ser , después de que corrió a tras de el para decirle que nada paso ,sabiendo que el probablemente no lo quisiera ,sino a allura,no... No es justo .Dolía...  Casi tanto como el infierno mismo.
unas lágrimas brotaron de sus ojos

YA ME OISTE!!! , NO QUIERO TU LASTIMA!!! SI!! LA PRINCESA Y TU SON UNA GRAN PAREJA!!  YA DÉJAME Y.... Y se... Feliz con ella
Dijo entre cortado a darse cuenta de que las lágrimas se hacían presentes

..... , tanto te gusta? Pregunto keith

En ese momento lance se dio cuenta de su tono, estaba llorando , pero..  Esperen... 

QUE??!!  GUST-   CREES QUE ME GUSTA ALLURA??!!
pregunto alterado ,dándose vuelta para encarar al pelinegro , quedando de frente viendo como claramente estaba atónito con su pregunta.

... No es ... No es verdad??

Pero que dices!!!?? ,  claro que no!!  Y porque lloras!!!??
Dijo entre gritos mientras limpiaba sus lágrimas, a lo que el de rojo respondió entre gritos!!!

ENTONCES PORQUE LLORABAS TU??!!, PORQUE TE FUISTE??!!PORQUE NO QUERÍAS HABLAR CONMIGO??!!

POR QUE YO CREÍ QUE A TI TE GUSTABA ALLURA Y QUE SOLO DIJISTE ESO POR QUE TE DI LASTIMA!!!

PUES NO ES ASI!!!  A MI ME GUSTAS TU !!! IDIOTA!!!,
dijo keith, aun con lágrimas en los ojos y hecho completamente un tomate ante su confesión , y lance no se quedaba atrás ,el pobre estaba boquiabierta con los ojos como platos ,completamente rojo y mudo

..... Oh.....  Y-ya veo .....
 
El silencio se hizo nuevamente presente ,  a lo que lance,  con algo de  timidez, tomo el rostro de keith y comenzó a limpiarlo , para terminar depositando un suave beso en sus labios , que fue correspondido por keith quien , aunque estaba sorprendido no tardó en tomar el ritmo y volverlo apasionado y lleno de amor , se separaron por la falta de aire . lance solo se apoyo en el hombre de su contrario atrayéndolo con sus brazos   apretándolo contra si mismo en un  cálido abrazo , que keith sin duda aceptó haciendo lo mismo y sintiendo el aroma del chico que tanto quería , jamas se hubiera esperado ese beso de parte de lance y ahora lo estaba abrazando , todo parecía un dulce sueño , del que deseaba no despertar.

Hey!! Mullet ..... Creo que te amo

Pff, es enserio?

Que?

Esa fue la peor confesión  de la historia,  Dijo keith riendo

Sabes, puedo hacerlo mejor , dijo este decidido y con una sonrisa en su rostro

Keith lo miró en duda , preguntándose que planeaba el paladín azul, en eso , se encontró en brazos de este cargándolo estilo princesa lo que sorprendió al joven kogane causándole un sonrojo notorio en su rostro, pero antes de que hiciera algún reproche , lance se acercó a su rostro y le dijo en todo dulce y  provocador (?)

Te amo keith , serias mi novio?   ,Dijo Mientras esbozaba una gran sonrisa

Jajaj , keith río divertido y al mismo tiempo enternecido , claro idiota

Fin!!!

Uff!!! UF!!! Bueno , emm si.... Supongo que esto es todo , creo si  no tal vez ....

Hey!! mullet , creo que te amo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora