"I've Lost Him"

486 78 18
                                    

ADVERTENCIA: Esto puede herir tu estado emocional. Por favor si eres de alma débil no lo leas. No sé si sea tan malo como para poner mal a alguien. Pero mejor prevenir que lamentar. Mas de 3000 palabras de sufirmiento. Están advertidos:"v. En serio, muy rompe cocoros.

Todo inspirado con la canciodn de Amber Run, "I found."

Lo hice en mi celular y será editado esta tarde, perdonen las faltas ortográficas (;;w;;)

***

"Nuestro amor no todos podían entenderlo, sin embargo los que lo entendían, o por lo menos que lo aceptaban, sabían lo maravilloso que era. Cada detalle que surgía a cada minuto, cada gesto o mueca, no importa cuántas veces se haya repetido, siempre te hacía ver más hermoso de lo que pensaba ayer. Cada momento que pasé contigo fue...Dios, no me alcanzan las palabras para expresarlo, todo recuerdo tuyo es preciado, toda foto que se encuentra en casa, cada prenda tuya, hasta la taza favorita con la que sin faltar desayunabas es importante para mí, porque lo era para ti.

Las mañanas frías donde amanecíamos más acurrucados que de costumbre, siempre en una esquina hechos bolas con los cobertores y dejando tres cuartos de la cama vacía. Jaja, oh, esas eran las mejores. Recuerdo tu rostro, amo recordarlo; tan apacible antes de despertar, ese del cual ni siquiera tú estabas al tanto. Te confieso, que siempre despertaba primero sólo para verte antes de que tú despertaras, acomodé mi reloj biológico para despertar antes de ti, y poder verte y verte por minutos y minutos. Tan calmado, sin preocupaciones, sin miedos, tan puro, tan precioso.

Siempre pensé que eras precioso, nunca he pensado lo contrario.

Cómo olvidarme del sabor a café caliente en tu boca al despertar y tomar de tu taza, más por costumbre que por necesitarlo. Recuerdo todas y cada una de las veces donde te robé un beso después de darle un sorbo al café. Explorando todo lo que mi lengua podía alcanzar, siempre tomándote de improviso. Puede que a otros le parezca asqueroso, es más, hasta creo que para ti lo era. Pero para mí nunca lo fue. Tu boca siempre había sido cálida, y con el café sentía que ardía, no quemaba mi boca, pero sí se sentía más caliente; es una extraña pero satisfactoria sensación a la cual me volví adicto. Recuerdo que siempre me alegaste por eso, pero lo noté, tú aun cuando dijeras lo extraño que se siente, nunca me apartaste, siempre me correspondiste.

Las tardes a solas no siempre fueron calmadas, tanto entre películas o series, o entre peleas cojines y cosquillas, que para variar yo mismo provocaba. Pegándote sin fuerza en la espalda para tomar tu atención, refunfuñabas diciéndome que me comportara o te dejase en paz, pero sabías de sobra que soy cabeza hueca y nunca te hice caso. Al final siempre te daba en la cara por accidente y la guerra empezaba, corriendo de lado a lado escapando o atacando; pero escucha, nunca fue mi intención darte aquel golpe muy fuerte en la cara hasta el punto de hacerte tumbar el celular por la impresión, tú te volteaste en el peor momento cariño. Te confieso que amé escuchar tu risa esa vez, fue, casi épico escucharte a carcajada limpia. Hasta quedé atónito por unos segundos. En ese momento había pensado...."Wow ¿Cuándo fue que mi esposo se convirtió en esa gran belleza?"

Esas veces donde salíamos de paseo, ya sea al zoo, el cine, un buen restaurante o el acogedor bosque; siempre era bueno salir contigo, nunca me aburría, bueno, es imposible hacerlo. Hasta los momentos en las prácticas fueron especiales; ver tu cuerpo esforzarse en crear movimientos más que perfectos, hermosos, y fluidos. Hace tiempo que no te veía tan decidido de hacer las cosas. Exactamente desde que te mandaron aquí desde Rusia por tu poca flexibilidad, siempre noté lo mucho que te esforzabas, las veces que lloraste en los vestidores por impotencia, y cómo una vez te lastimaste la mano por culpa de algo que te había dicho tu entrenador esa vez; nunca supe qué fue lo que había pasado, y nunca te pregunté. Tal vez porque no quería reabrir las heridas o tal vez porque igual no le di la importancia que merecía al momento.

"I've Lost Him" [JJBEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora