Los gritos y los sollozos me han despertado como de costumbre.
Han pasado dos meses, desde aquella noche en la que mi familia se hundió por completo, desde ese día mi padre me golpea cada vez que intervengo para ayudar a mamá y ella como siempre al día siguiente lo justifica.Hace varios días tome la decisión de no meterme más en sus problemas ,si es lo que ellos quieren, pues lo aré.
He tratado de crear una muralla para que esta situación, no me afecte mas, pero es imposible, simplemente cada vez que escuchó a mi mamá rogar para que mi padre dejé de golpearle, esa muralla se vuelve añicos y me derrumbó en mil fragmentos.
Soy como un rompecabezas, trato con todas mis fuerzas mantenerme completa, pero no puedo.Sam era el único destello de luz en medio de mís tinieblas, pero se ha desvanecido por completo.
Por mas que intento ayudarme a salir del pozo oscuro en el que me encuentro, simplemente no pudo.
Tenemos semanas que no hablamos, me he quedado sola y lo mas triste es que yo misma me lo he provocado alejando su compañía para no seguir embarrandola con toda esta mierda.Los gritos de súplica han cesado, solo quedan los sollozos apenas audibles de mi madre.
Quisiera ir corriendo a abrazarla y secar sus lagrimas , pero se que me aran daño, no le tengo miedo al cinturón de mi padre, a lo que verdaderamente le temo es al rechazó de mamá, siempre se niega a que la toque y termina gritandome y lanzándome miradas llenas de reproche , las cuales son como dagas, se clavan en lo mas profundo de mi ser.Me alegró tanto de ser hija única, así nadie mas saldrá lastimado.
La alarma suena por tercera vez y creo que es momento de levantarme o llegare tarde a clases.
Me incorporó y me acercó a la pequeña ventana que da a la calle. Esta nublado y en cierta forma refleja mi estado de ánimo.
Me alisto para ir a la Prepa pero todos mis movimientos son mecanicos.Salgo de casa y el frío viento me da la bienvenida , removiendo mis cabellos.
Cruzó mis brazos sobre el pecho en un intento de conseguir mas calor.
Mientras sigo caminando el dolor de cabeza se intensifica, tanto pensar en este asunto hará que me explote la cabeza.Quiero irme de la casa lo he estado pensando un buen tiempo y es lo mejor tanto para mi, como para ellos, pero, ¿A donde? ¿Con quién? ¿Qué pasará con mamá? Esas tres malditas preguntas son las que me detienen.
No tengo familiares serca o qué me apoyen, de mís abuelos solo me queda mi abuela materna Elizabeth, aunque nunca la he visto ni hablado por teléfono con ella. Ya que mi mamá nunca quiere hablar de ella. Porque mi abuela siempre se opuso a la relación con mi padre, así es que desde que mamá se caso con papá dejó de hablarle.
Según me ha contado mi madre.Llego a la Prepa y la mañana se pasa volando, sinceramente no le he prestado demasiada atención a mis clases, mis problemas familiares me están exprimiendo sin reservas.
El timbre me saca de me saca de mis pensamientos y empiezo a guardar mis cosas.
Me dirijo a la puerta del salón conciente de que en un ratito mas estaré en mi cuarto sumergida en la depresión.
- señorita Ortega _ me llama en tono firme mi maestra de literatura.
- Si _ camino hasta quedar frente a su escritorio.
-¿Tiene algún problema?_ cuestiona con la ceja alzada.
Nadie debe darse cuenta de lo que sucede o estaré metida en un gran problema y lidiaria con el reproche de mi madre.
- No maestra Rosa_ meneo la cabeza en negativa para dar credibilidad.
-Bueno _ pone sus manos como carpa sobre el escritorio_ ¿A que se debe entonces que sus calificaciones hayan bajado? Además te he notado un poco pálida y mas delgada.
- so,solo he estado distraída.
Maldición no debo tartamudear.
La maestra entresecha los ojos en mi direccion, evaluandome en silencio. Hasta lo que parece una eternidad sus ojos se vuelven normales.
-siendo así Sofía, no quiero que te sigas distrayendo y de verdad si tienes algún problema o lo que sea,puedes decírmelo ¿De acuerdo?
-Si maestra.
¿Qué fue eso?
Hasta la maestra se dio cuenta de que algo me esta sucediendo e incluso me ofreció su ayuda ¿Puedo confiar en ella? No, simplemente no, si le dijera una sola palabra de todo este asunto se armaría un gran lió y por supuesto mis padres lo negarían rotundamente y yo quedaría como la mala del cuento.******
¡ Hola!
Esta es la primera historia que escribo así que tengan paciencia y perdonen mis faltas de ortografía , se que las hay pero las corregire lo preometo....
Gracias por leerme 💕
ESTÁS LEYENDO
Cicatrizes
Teen FictionSofia es una chica , con un pasado dificil, lleno de obstaculos ,que marcaran su vida para siempre. Esos mismos obstaculos la orillaran a hacer cosas que jamas imagino y conocer personas nuevas ,que la marcaran mas.