#8

9.2K 588 301
                                    

» Apartado hecho en época de Teiko «

[Haizaki x Aomine]

• dedicado a DaiAomine

Tetsuya_Kuroko:

Tetsuya_Kuroko:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R.I.P Aomine-kun.

4.561 me gustas.
936 comentarios.

Akashi_Sei: ¿Estuviste viendo todo, Tetsuya?

Tetsuya_Kuroko: Llegué antes que ustedes. Si no me notaron es culpa suya.

Akashi_Sei: Shintarou, no tienen que quedar testigos; ya sabes lo que debemos hacer.

Shin_Nanodayo: No me involucraré más en esto.

Kise_OfficialCount: ¿Qué pasó? Murasakibaracchi y yo aún no llegamos ;-;

Tetsuya_Kuroko: Te explicaré. Yo había llegado al gimnasio mucho más temprano, por lo que me quedé esperando a un lado de la puerta. Al rato, oí entrar a Aomine-kun y Akashi-kun; al parecer estaban discutiendo. Pensé en separarlos, pero de pronto Akashi-kun noqueó a Aomine-kun y lo dejó en el suelo. Él se quedó en silencio y yo preferí no decir nada (siempre quise saber qué haría en una situación así), entonces entró Midorima-kun. Akashi-kun le pidió ayuda para esconder el cuerpo, o sino él sería el siguiente, según sus palabras.

Atsu_Candy: Hasta ahora es un día normal~

Tetsuya_Kuroko: Midorima-kun aceptó, y ambos tomaron el cuerpo de Aomine-kun por sus extremos para moverlo. Fue ahí cuando tomé la foto.

Kise_OfficialCount: Puedo entender la expresión de Midorimacchi pero, ¿por qué Akashicchi está sonriendo? :'0

Shin_Nanodayo: ¿No es obvio? Lo estaba disfrutando.

Shougo_Haizaki: ¿Qué hace Daiki tirado a un lado de la entrada del gimnasio y con una manta encima?

Atsu_Candy: Pudieron haberse esforzado un poco más en esconderlo~ xd

Akashi_Sei: Pesaba demasiado, incluso para los dos.

Tetsuya_Kuroko: Esperaba más de ti, Akashi-kun.

Shougo_Haizaki: No pensaba asistir al entrenamiento, pero dada la situación... No me importa a quién tenga que golpear, yo no les di el permiso de meterse con él.

Akashi_Sei: Quiero ver que intentes ponerme un dedo encima :)

Akashi_Sei: Shintarou, ya que tú también participaste en el homicidio, lo justo sería que igual elimines a Shougo conmigo.

Kuroko no Basket [Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora