#22 + nota

5.3K 418 323
                                    

[no es un pedido]

Shin_Nanodayo:

He estado viendo un programa de televisión, a base de citas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He estado viendo un programa de televisión, a base de citas. Estoy considerando llamar y quejarme con ellos, ya que han unido a varias personas con signos incompatibles. ¿En qué cabeza cabe eso? Claramente no durarán mucho.

9.284 me gustas.
890 comentarios.

Kazu_Kazu: AJAJAJAJA

Taiga_Kagami: Solo tú te pones a analizar eso en un programa de citas :v

Shin_Nanodayo: A ustedes también les debería indignar.

Akashi_Sei: Pensaba darle like por la foto, pero me retracté cuando leí lo de abajo.

Shin_Nanodayo: Haces bien. No puedo permitir que alguien de signo sagitario coquetee conmigo, ya que tiene una compatibilidad un poco baja en cuanto a cáncer. Como amistad funcionarían bien, pero como pareja no tienen mucha posibilidad a largo plazo.

Akashi_Sei: ¿Me estás rechazando, aún cuando yo no me he declarado y ni siquiera me gustas?

Akashi_Sei: Te ordeno que aceptes mi inexistente confesión, Shintarou.

Tetsuya_Kuroko: Midorima-kun, ¿un acuario y un libra harían buena pareja?

Shin_Nanodayo: Su relación debe basarse en comunicación y confianza, o de lo contrario podrían ir separándose cada vez más hasta caer en la infidelidad.

Tetsuya_Kuroko: Estoy dispuesto a hacerlo. Gracias, Midorima-kun.

Kise_OfficialCount: ¿Te gusta alguien, Kurokocchi?(´∀`)

Tetsuya_Kuroko: Sí. Malteada-chan.

Ao_Daiki: ste men.

Atsu_Candy: ¿Cómo sabes su signo~?

Tetsuya_Kuroko: Le pregunté, claro.

Kazu_Kazu: Ustedes están desquiciados xd

Ao_Daiki: ¿Mai-chan de qué signo será? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Shin_Nanodayo: Debe ser alguien alcanzable, Aomine, no serviría de nada saber su signo.

Ao_Daiki: Dilo de una forma menos cruel </3

Akashi_Sei: Llorarás cuando esté con alguien más, Shintarou. Te arrepentirás de haberme rechazado.

Kuroko no Basket [Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora