El M&G (Parte 1)

10 1 1
                                    


Al fin terminaron de arreglarme el cabello. me levanté y rapidamente fuí a ponerme mi vestido de XV años, es precioso rojo y tiene algunos detalles en negro...ME ENCANTA.Peo ahora eso no me importa ya que hay algo mucho mas importante que eso...

Ya estoy lista, me subí a la camioneta y cuando esta arrancó me empecé a poner muy nerviosa, ¿Qué le diría?, ¿Cómo reaccionará cuando me vea vestida asi?...Estamos por llegar, todo esta saliendo como lo imaginé pues soy la ultima en la fila, cuando me bajé un grupo de niñas se me quedaron viendo, otro grupo me señaló, la verdad es que me valió yo solo queria verlo, pasó y pasó el tiempo, fueron al rededor de dos horas esperando y cuando menos lo imaginé ya solo quedaba una niña frente a mi...alcancé a ver una parte de su brazo cuando abrazó a esa misma niña y yo me comencé a ponerme aun mas nerviosa de lo que ya estaba y 15 minutos después uno de los guardias me dijo que ya podia pasar *RIDICULA* alcancé a escuchar que dijo eso cuando yo entré.Nuevamente me valió incisto yo solo lo quiero ver a el..ES LO UNICO QUE ME IMPORTA...

Cuando yo entré el estaba de espaldas hacia mi firmando un disco (el mio) mientras tanto saludé a Champ y a Ro que estaban bastante sorprendidos Mario (M) Tu Nombre (TN)

M:Perdon mi niña, Estaba firman tu disc...

Alcanzó a decir Mario antes de quedarse sin habla al verme.

M:Perdon mi niña, Estaba firman tu disc...

Alcanzó a decir Mario antes de quedarse sin habla al verme.

M: Woow y esto?, QUE HERMOSA!!!, pero ¿porqué?

TN:Gracias Mario!..Bueno pues decidí escaparme de mi quinceañera para venir a verte!

M:QUE?PERO PORQUE HICISTE ESO?

TN:Pues..no pensaba perderme la oportunidad de venir a verte una vez mas mi niño!

M:Aaay mi niña hermosa,nose que decirte, es una sorpresa muy muuuy muuuuy grande

TN:Que lindo eres en verdad 

M: Y tu eres una joya mi niña

"Ya deja de babear Mario y tomense la foto!!!"

Grito Champ desde atras de la camara.

Mario se sonrojó y se alejó de nosotros.

TN: Ayyy no te enojes Mario veeeeen

M: Obvio no estoy enojado princesa pero me dió un poquito de pena que escucharas eso..

TN: Mario tu me vez muuuy tranquila...Pero creeme que por dentro me estoy volviendo loca

M:Aay me encantas princesa.

Ro:SE NOTA!!!

Yo me sonrojé mucho, peroigual me reí junto con Mario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Tu Amor (Mario y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora