Cap. 14 "Concurso"

5.1K 447 53
                                    

"Mi Compañero De Cuarto"
Mark y Tú

Era el día, el día había llegado. Estaba en la sala sola volviendo a practicae mi baile. No sabía nada de Mark, no había ensayado conmigo y me ponía aún más nerviosa. No bailaré con él y no sabía cómo lograría ganar sin él.

-______ - me habló Bam

-¿Qué ocurre? - le pregunté nerviosa

-Ya nos toca bailar a nosotros

Detuve mi musica y salí con BamBam y nos dirigimos al patio donde estaban todos en un grande circulo. Estaban preparandose los de nuestra sala para nuestro baile de equipo. Nos acercamos con Yugy y Alexa.

-¿Estas lista? - me preguntó Yugy

-Pues me falata este y el otro baile - reí nerviosa

-¡Preparense! - se acercó Lee a todo el equipo, se acercó a mi oído - no la arruines en este baile - me sonrió

Nos colocamos en medio del patio. Mark llegó corriendo y se colocó a mi lado donde era su puesto. Lo miré pero él a mí no.

Empezó la música. "Hard Carry" ❤

Tuvimos muchos minutos de baile y una vez terminado nuestro baile aplaudieron todos. Vi a mis padres entre los demás padres y ellos me saludaron. A su lado estaban los padres de Mark.

Los bailes del taller de baile habían terminado. Nos anunciaron como el equipo ganador. Ahora era momento del numero final, el baile de Lee y mío. Ella pasó primero, bailaría con ¿Yugyeom?. Al empezar su baile era perfecto. Bailaba increíble, él y ella coordinaban perfecto.

Ella había querido bailar con Yugyeom ya que dicen que los hermanos se entienden no importa que tan enojados esten. Su baile era espectacular.

Regresé a la sala de ensayos y volvi a ensayar mi baile. Se volvió a torser mi pie y caí. Lágrimas de mis ojos salieron. No me detuve y me paré, me dolía muchisímo pero podía aguantar.

Se oyó el final del baile así que sali. Regresé al patio y todos gritaban y aplaudian. Miré en medio y ya no estaba Lee. Yugy se dirigió a mí.

-Yo sé que podrás y ganarás - me dió un beso en la frente

-¿Has visto a Mark?

Yugy negó.

Lo busqué con la mirada y nada. Me fui dirigiendo al centro ya que era mi turno pero Mark no llegaba. No iba poder sin él.

La música inició y Mark llegó corriendo. Me sonrió y empezamos a bailar.

Los dos ultimos capítulo los he echo cortitos ya que he perdido la inspiración. Además de la escuela. Necesitaba terminarlo ya, ya que tengo otros fanfics que escribir.
Espero me entiendan :'(

💜 Comenta y Vota 💜

Mi Compañero De Cuarto (Mark y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora