Cap. 3 "Mark el lindo"

8.9K 667 185
                                    

Mi Compañero De Cuarto
Mark y Tú

El chico se acercó a Mark y le dio un golpe solo haciéndolo para atrás. Mark volvio a darle otro golpe y el chico se lo regresó de nuevo pero esta vez tiró a Mark de una patada en el estomago y ahora le había sacado sangre a él en la boca y un poco en la nariz. El chico se acercó a él pero yo sin pensar corri a él y le di una patada por atrás tirandolo a un lado de Mark.

-Tú, mocosa - me señalo enojado aún tirado en el suelo

-Gracias ______ - se acercó a mí Lee riéndose y pasando su mano por mi cuello mientras veía al chico - se lo merecía

Se paró el chico y luego Mark.

-¿Por qué te metes en los asuntos que no debes? - se limpió la ropa Mark y luego me volteó a ver

-¿Y.... Yo? - le contesté

-¿A quién más?

-Yo le dije - se acercó Lee a Mark, eran casí de la misma estatura

Mark no la veía sólo me seguía viendo a mí.

-¡Lee! - le habló el chico, la sujetó de la mano y la sacó del comedor

-Mark - se acercó Jackson a él

Mark volvio a Jackson y se fueron del comedor. Todos habían visto el gran espectaculo y entre ellos empezaron a hablar. Me fui a mi lugar avergonzada y me sente.

-¿Estás bien? - me preguntó Yugy

-Sí - le sonreí - pero, ¿quién es él?

-El novio de mi hermana - me contestó Yugy - se llama Jae Bum, entró a este colegio a los 15 años, él es el líder del taller de canto y su mejor amigo es el líder del taller de actuación, se llama Park Jinyoung y él entró igual a los 15 años

-¿Quién es la otra líder? - preguntó Bam

-Es aquella - señalo a la chica rubia que estaba sentada con otro chico quien usaba el saco rojo, al parecer era el otro líder llamado Jinyoung - se llama Jun Ema, es la líder del taller de cocina y ella entró a los 17 años, se dice que Ema será su proxima novia de Jinyoung

-¿Ya pensaron en qué taller entraran? - cambió de tema Alexa

-Yugy y yo en baile - contestó Bam

-Nosotras también - dijo emocionada Alexa - ¿verdad ______?

-Sí, a baile y a actuación - les dije

Platicamos un rato más hasta que sonó el timbre. Los del colegio, algunos, volvieron a sus talleres y los de nuevo ingreso volvieron a su habitación al igual que Alexa, Yugy y Bam. Nos despedimos de ellos y les dijimos que los veríamos mañana y nos fuimos a nuestra habitación Alexa y yo. Cuando entramos Jackson y Mark ya estaban ahí, cada quien estaba en su cama y viendo su celular. Alexa se fue a acostar a su cama y yo saqué mi laptop poniendola en el escritorio cerca de nuestra litera y sentandome para prenderla.

Le envíe un mensaje a mi mejor amigo. Mi mejor amigo se llama Choi Youngjae, él ha sido mi amigo desde el jardin de niños, es casi como mi hermano. Sus padres lo han metido igual a un colegio lejos de aquí y se esta quedando allá. Su colegio es normal, pues estudian lo que una escuela mormal, matematicas, literatura, ingles y todo eso.

Platiqué con él por un buen rato hasta que el día había oscurecido. Vi la hora y eran ya las 10 de la noche, voltee a ver a Alexa y ya estaba durmiendo. Apague mi computadora y me paré quitandole su celular que tenía en su mano Alexa y la tapé. Voltee a ver a Jackson y también ya estaba dormido. Mark no estaba en su cama.

Apague la luz del cuarto y salí para buscarlo. Fui al patio de enfrente pero no estaba, fui al patio trasero. Habían aún chicos caminando por los dos patios pero muy pocos ya que ya era de noche y la mayoría dormia. En el edificio de las habitaciones se veía una que otra luz prendida y otras apagadas. Gracias a que habían focos que alumbraban el patio pude visualizarlo sentado en una banca cerca de la fuente.

Me acerqué a él y lo vi mientras él veía la fuente. Me acerqué más y me quedé parada cerca de él.

-¿Te importa si me siento? - le señale el espacio vacio a un lado de él

Me miró y luego vio el asiento moviendo su cabeza negando. Me senté a su lado y puse mis manos en la orilla de la banca estirando un poco mis piernas mientras miraba a la fuente.

-Es muy tranquilizadora - le dije - la fuente

La fuente si te tranquilizaba. Era mas relajador si la veías y escuchabas por la noche ya que no había ningun ruido mas que las gotas cayendo.

-Sabes.... - me hablo por fin - por algúna extraña razón hay un secreto que no se lo he dicho a nadie pero quiero contartelo a ti

Me sorprendi porque por primera vez en todo el día me estaba hablando bien. Lo miré y él seguía viendo la fuente. Quería que me contará el secreto, de qué se trataba.

-Dime - le dije sin dejarlo de ver

-Por los días soy una persona muy egoista y grosera, pero.... Por las noches soy lo contrario - me miró y de nuevo hicimos contacto visual - eres una chica muy linda

Eso hizo que me sonrojara un poco pero no alejé mi vista de él ni decidi huir. De sus pequeños labios rositas empezó a salir humito al igual que de los míos.

Hacia mucho frío pero de verdad no importaba, mientras lo veía no importaba el resto ni lo que estaba a nuestro al rededor. Me encantaba aquél rostro tan perfecto que tenía.

Se quitó su sueter que tenía puesto y me lo colocó.

-Volvamos que hace frío y no quiero que te enfermes - me dijo

Nos paramos y nos dirijimos a la habitación. Cuando entramos no prendimos la luz para no despertar a Jackson y Alexa. Antes de que se subiera a su cama le detuve de su mano.

-¿Qué ocurre? - preguntó en susurros Mark

-Mañana, ¿recordaras esto? - le pregunte también en susurros

-Sí, pero nunca hablo con nadie de lo que pasó la noche anterior o las anteriores, no me gusta hablar de eso y hago como si no hubiera pasado nada

-Entonces....

Lo acerqué un poco más a mí y me puse de puntillas porque estaba muy alto y lo agache un poco, acerqué mis labios a su rostro y le di un beso en la mejilla.

💜 Comenta y Vota 💜

Mi Compañero De Cuarto (Mark y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora