Mi historia es así.
Era muy tímida, baja de estatura, cabello rubio, tenia muchas pecas, tez clara y mi modo de vestir era algo ordinario, siempre usaba medias y faldas hasta la rodilla, zapatos cerrados de broches con una flor en el costado casi más grande que mi zapato, usaba el cabello recogido tan ajustado que mis ojos se hacian rasgados aunque no lo fueran, mis blusas eran demasiado seguras a mi parecer,me llegaban hasta el cuello, y las mangas estaban a mis codos, siempre usaba una sudadera color negra opaca, mis labios eran totalmente rosados y bueno...era un desastre, total...
Cuando era niña era la típica pequeña aislada, no me gustaba ir a los parques, mis primos cuando habían fiestas familiares, siempre me burlaban, me gritaban que ya habia llegado la nerd, ¡oh! olvidé decirles que usaba lentes los cuales estaban más grandes que mi cara, por eso me era difícil entablar conversación por miedo ha no ser aceptada acepto que soy un poco rara y aveces mis temas de conversación no son muy interesantes para las demás personas.
Pero no se me da mucho eso de hablar de novios y los temas de todas las niñas.
En el trayecto de la secundaria en 3ro para ser exacta, cambié, a mi mamá no me gustaba que fuera así, ella dice que le encantaba la idea de tener una hija normal, ya saben, maquillaje, ropa corta, ropa ajustada,tacones, pestañas postizas, cabello bien, popularidad, entre otras cosas; no quiere decir que mi mamá no me aceptaba, pero decía que era muy ñoña para mi edad, pero en verdad me fascinaba pasar desapercibida entre los hombres.
Yo, tengo una hermana, llamada Milka, la amo mucho y me encantaría ser como ella, no se como hacerlo, ella y yo somos muy pegadas pero nunca hemos hablado de mí o bueno sí pero no en el aspecto de mi forma de vestir. Ella era muy diferente, tenia el cabello risado y rubio, tenia pestañas largas, cejas depiladas, tenia pecas, tez clara, labios rojos, y una sonrisa impactante; ella vestía con faldas cortas pero no tanto, arriba de la rodilla para ser clara, ella tenía la estatura promedio, le encantaban los bolsos, usaba calcetas largas pero abajo de la rodilla,usa blusas como de secretaria,blancas,largas y pegadas a su cuerpo, su cabello es fantástico es precioso, tiene muchos amigos, muchos pretendientes y mantiene una relación ahorita, es mayor que yo por 2 años, ya casi sale de la prepa.
En verdad aveces me encantaría ser como ella pero no creo ser suficientemente social para lograrlo, me irrita la idea de saber que tengo que ser amable con todos,reírme de todo, saludar a mucha gente, no,no no, ni pensarlo.
Antes de salir de la secundaria, mamá dijo que en las vacaciones me meteria a una escuela de look, psicologia y muchas cosas que estaban en ella; le insistí que no lo hiciera, mi mente daba muchas vueltas, sabía que queria cambiar pero me asustaba verme demasiado diferente y ser alguien que no soy.
El día habia llegado, iba a estar 2 semana ahí.- Zoe, por favor no hagas eso,¿si?
(Zoe, es mi madre)
- Anda preciosa, La señorita en la puerta te espera.
- Ugh. Dije.
Me despedí y entre.Era muy grande allá dentro, todo brillaba, era muy elegante, todo combinaba con todo, que hare aquí, no pertenezco a este lugar, quiero salir y correr, ¿Dónde habrá una puerta de escape?
Un golpe hizo que cayera al piso de inmediato.
- ¡Oh! Cielos, que he hecho, perdoneme señorita, venía muy distraído y no fije, lo siento en verdad, lo siento.
- No importa, descuida, todo esta bien.Un chico se habia tropezado conmigo y estaba muy apenado, me levantó.
Pero esperen mamá no me había dicho que habrían chicos aquí, esto no me puede estar pasando a mí, era muy guapo, su rostro era muy bello, cielos, Mila que estás pensando.
La persona encargada de mí, me llevó a mi habitación.
-Gracias señorita. *Dije*
- No es nada, si gustas algo aprieta ese botón que esta a un costado tuyo y vendré.
Comenze a revisar un papel pegado en la pared que decia algo sobre un baile, oh dios! He perdido mis lentes, esto no me puede estar pasando.
Pero intentare leer.
Decía que en esas semanas habrían eventos, para encontrar a un chico con el cuál asistir a ese baile, después de hacernos como un cambio de imagen.
Me aterraba el hecho de saber que a lo mejor y no iría a ese baile, después metieron a 1 chica a mi habitación, ella sería la persona con al cuál estaria todo este tiempo compartiendo habitación.Hola - dijo ella.
Hola - respondí.
Me llamo Julia y tú?
Mila, mucho gusto.Hoy hay un evento, tenemos que alistarnos!
Evento?, ¿de que?
Oh! No estabas enterada, hoy nos presentarán con todos los chicos, somos apenas 30 chicas y los niños son como 60 asi que tal vez y tengamos dos galanes, jaja, que ansiosa.En unos días subire más capitulos, gracias por leer⭐
-----------------***************---------------