Cap 1

8 1 0
                                    

21/03/2009
Esta madrugada no se que hacer. Me siento inquieta. Casi sin respiracion. Como todas las noches. Mi estadía en la cárcel no ha sido tan "placentera" como antes lo habia pensado.
Ya llevo aqui un año, sin visitas de amigos, familiares o conocidos. La verdad no ha cambiado nada. Por que nunca fui de esas personas de muchos amigos o amistosa.

Han alargado mi condena, por la zorra de Marlen. Esa idiota siempre me provoca. Su sonrisa sínica, su cuerpo, todo y mas su actitud. Me dan ganas de ahorcarla, y solo me tiene mala por que no quise ser una de sus pendejas chupamedias mi primer dia aqui, no queria a nadie.
Hasta ahora me doy cuenta q no tengo nada ni necesito nada.

Mi año aqui ha transcurrido muy rápido, ojala pasen asi de rapido los años que me quedan.

____tn: si no la hubiera matado no estaria aqui y ese maldito no se estaria riendo en mi cara.

Pienso todos los dias en ella. No se de verdad por que lo hice, la verdad soy bastante irritable, no soporto a nadie que sea muy irritante o molestoso. Pero ella no me habia hecho nada. Solo queria jugar conmigo. Yo estaba irritada, ella empezó a insistir mucho. Solo era una niña. No queria hacerle daño. Le dije exactamente que no queria nada, pero me empezó a molestar. Ella se enojó y me tiró algo a la cabeza. Era algo duro. No recuerdo que fue. De pronto me paro y sin pensarlo me voy a la cosina agarre un cuchillo. Y fui a mi dormitorio donde estaba ella. Y ocurrio lo que estas pensando. La agarré del cuello y la atravesé varias veces en el estómago.
Después de unas horas llego mi mamá y vio la escena. Yo llena de sangre. Mi hermana tirada en la cama con huecos en el estomago. Yo estaba paralizada. Mirando al vacío.

Solo ella y yo estabamos en casa (mi hermana). Mamá habia ido a trabajar. Y el idiota de mi padre nos habia dejado hace años.

DIARIO DE UNA PROFUGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora