CAPÍTULO 17

Al volver al avión me senté y me puse a pensar. Que podía hacer? Tenía 15 horas hasta llegar a la próxima escala, me agobiaba solo se pensarlo. Escuchar música siempre es una buena idea, pero al cabo de unas horas me cansaría, tampoco tengo muchos juegos en el móvil... Después de unos buenos 20 minutos pensando me acordé de que en la mochila tenía un libro, Apocalipsis Z, muy bueno,me había leído poco menos de la mitad, había sido precavida y había cogido la segunda y la tercera parte. Me puse a leer y me metí muy profundamente en esa historia de zombies, sangre, muerte y de más. Me acabé el primer libro cuanto faltaban menos de 2 horas. Dejé los otros libros para después y me puse a escuchar música.

Al cabo de dos horas llegamos a China. Hice lo mismo que es Atenas, fui a un Mc Donalds que había en el aeropuerto, allí contesté a Michael y a mis amigos, ya de paso nos pusimos a cenar allí, teníamos tiempo, ya que en esta parada nos quedábamos una noche. Después de comer fuimos a un hotel cerca del aeropuerto, de camino entramos en un supermercado a comprar algo de comida y rockstar, muchos rockstar. Llegué al hotel, me conecté al Wi-Fi y llame a Michael por el Whatsapp.

*Llamada telefónica*

____-Hola!!

Michael- Hola amor! Como estás?

____- Bien, bueno ''bien'', o sea, estoy bien pero muy cansada, ya he llegado al hotel y en nada me iré a dormir.

Michael- Sí, descansa, que mañana te quedán 5 horas de nada por fin juntos otra vez! Te echo mucho de menos...

____- Y yo a ti... Me voy a dormir. Buenas noches, te quiero!

Michael- Yo más! Hasta mañana!

Cuando colgué le envié unos cuantos mensajes a Marina, Borja e Ivet, me contestaron pero no les respondí ya que no pude más y me quedé dormida. Al día siguiente nos despertamos a las 8, fuimos a desayunar y seguidamente al aeropuerto. 5 horas, solo eso, y estaré con él y los chicos otra vez, que nervios. Envié un mensaje a Michael avisándole de que llegaríamos sobre las 6p.m.

A las 11:27 a.m subimos al avión, empecé a leer pero tuve que parar, porque de los nervios no me enteraba de nada. Abrí un rockstar y unas pringles. Mientras escuchaba música me puse a mirar por la ventana, solo se veía el agua, de un azul oscuro muy bonito. Pasaron las horas y ni me enteré, ya se veía la isla, anunciaron que en media hora llegábamos.

Salimos del avión y fuimos a coger las maletas, me giré y empecé a buscar, entre la multitud vi un pelo morado, bajé un poco la mirada y le vi,a él, a Luke, a Ash y a Cal, dejé las maletas en el suelo y fui corriendo, me tire encima de Mike, me agarré al rededor de su cintura con las piernas y los brazos alrededor del cuello, él me abrazó por la cintura. Tenía la cabeza en su cuello, empecé a besar su cuello y fui subiendo hasta la boca, después de un largo beso bajé y salude a los demás, mi familia acababa de llegar con las maletas y les presenté. Fuera del aeropuerto nos estaba esperando una furgoneta, subimos y después de una hora y poco llegamos a la casa, era jodidamente enrome y estaba como separada en dos casas, una era para mí y mi familia y la otra para ellos.

Al instalarnos mi familia se fue a dar una vuelta para ver la ciudad y todo eso, yo le dije que me quedaba. Los chicos también se fueron y Mike y yo nos quedamos solos, nos miramos fijamente sonreí y mi fui corriendo a la que era mi habitación, él me persiguió corriendo, le dije que esperara fuera, cerré la puerta y abrí el armario, de allí saqué un body de cuero entero de rejilla, una correa, un collar y esposas, tanto a mí como a él nos gusta el BDSM. Me puse el body y el collar y dejé la correa y las esposas encima de la cama. Abrí la puerta y Mike me miró de arriba a abajo con cara de sorprendido, me miró a los ojos y soltó una sonrisa muy sexy, vino corriendo, yo salté encima suyo y empezamos a besarnos, muy rápido, caminó conmigo encima y me dejó en la cama, yo debajo y él arriba. Le quité la camiseta y poco a poco los pantalones, me empezó a besar el cuello, estábamos muy excitados, poco a poco fue bajando para llegar a los pechos y más tarde a mi clítoris, empecé a gemir, no podía controlarme, Mike se levanto y cogió las esposas, me ató una mano a un lado del cabecero de la cama y la otra al otro lado, se acercó y se quito los calzoncillos, empezamos a hacer el amor, los dos estábamos a punto de llegar, finalmente llegamos los dos a la vez y nos separamos, Mike me quito las esposas y le abracé por el pecho.

----------------------------------------------------------------

He vuelto y espero no irme otra vez, enserio, lo siento por la ausencia tan larga, pero es que tuve que desinstalarme la app del móvil y apenas tenía tiempo para meterme des de el ordenador, intentaré subir más seguido, en plan cada semana, o por lo menos intentaré no desparecer tanto tiempo.

Espero que os haya gustado! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una simple fan? - Michael Clifford y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora