7#vamo' a salvar al Shieru(minihistoria relacionado con lo anterior) +aviso

386 49 31
                                    

-Bocchan deje de comer tantos dulces,engordara y no le quedará el traje de novio.-Se burlo el demonio mientras le quitaba un pastelito a su amo y lo tiraba al cesto de basura.

-Si lo ibas a tirar hubieras dejado que me lo acabará- Ciel miro un poco desilusionado el pastelito de chocolate en el cesto  junto a otros papeles sin importancia,luego su mirada se dirigió a su molesto mayordomo,¡¿Quién demonios se creía Sebastián para hacerle eso? !-Y a ti qué te importa si aumentó un poco de peso,sólo tengo que mandar a hacer otro traje...creo que Lizzy me querrá  de todos modos.

Un pequeño silencio incómodo se formó entre ambos por los siguientes minutos .Últimamente Sebastián se la pasaba haciendo bromas respecto a la boda de Ciel y Lizzy pero siempre terminaba callado.

-Bocchan,debe saber que...-El demonio fue interrumpido por el fuerte sonido de la puerta al ser azotada.

-¡Alejate de mi hermanito,maldito pervertido! .-Soma y Agni habían entrado sin siquiera tocar la puerta y de una manera un tanto escandalosa.

-¿Disc...?-Nuevamente antes de poder pedir una explicación Sebastián fue interrumpido por el puño de Agni intentando darle a su cara...cosa que apenas y evitó por milímetros.

-¡¿Cómo se atrevió Mayordomo-San a hacerle todo eso al pobre amo Ciel? !,¡es sólo un niño! -

-¡Soma dame una maldita explica...!-como todos en este tramo Ciel igual fue interrumpido,esta vez por Soma que paso de estar en la puerta a de la nada cargarlo cómo a una princesa.

-No te preocupes Ciel,Agni y yo te protegeremos de ese maldito.-dicho este salió corriendo con Ciel mientras Agni y Sebastián aun peleaban.

-¡Soma,para esta tontería! .-Ciel pataleaba y lanzaba golpes al azar pero ninguno lograba llegar a Soma .

-¡No dejaré que ese pervertido y esa niña te hagan esas cosas!.-Los ojos de Soma se empezaron a cristalizar por pensar en todas las cosas que le hicieron a su pobre hermanito.

-cosas pervertidas...-todo en la mente de Ciel hizo click.

Soma descubrió el yaoi.

Soma se enteró de el lemon.

¿Cuánto tiempo tardaría en darse cuenta que hay historias y dibujos iguales de el y Agni?.

¿Cuánto tiempo tardaría en darse cuenta de qué esta historia va de. ..

¡Ese no es el punto!

-¡Sebastián no me toco! .-Soma se hacía el sordo con Ciel,era obvio que apreciaba y quería proteger a su mayordomo.¡Que noble era su hermanito! .-Sólo viste fanarts.-Soma se paró en seco y dejó a Ciel en el suelo para volver a cargarlo a su altura.

-¿Quieres decir qué el no te hizo nada? -Ciel asintió -¿Qué es un fanart? .

-Son como dibujos que hace la gente sobre su serie favorita favorita y a veces involucra parejas. -Ciel suspiro y no supo si lo que iba a decir sería correcto- Incluso hay tuyos...pero digamos que algunos de esos son un poco mmmmm...¿Explícitos? .

-Ya veo...-Soma lo bajo a lo que Ciel se sintió aliviado,aunque luego se puso a su altura y lo abrazó.

-¡¿Y ahora qué...?!

-Me alegra que no te haya pasado nada. -Ciel  sintió su hombro húmedo ¿Soma estaba llorando ?.

-Agh -Ciel le devolvió el abrazo.-Soma todo esta bien...y Emm yo aprecio lo que hiciste,pero...

-¿Pero? -

-Nuestros mayordomos se están peleando.-

-...-

Chats SomaGni AguSoma //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora