Narras tu:
Me dirigía al trabajo cuando chocó con un chico cuando voltee a ver al chico me quede sorprendida ya que era el chico de ayer.
Tn:Lo..sien..to-mierda tartamudie en verdad este chico me pone nerviosa.
???:No te preocupes.
El chico siguió con su camino de alguna forma tenía interés en el
Era la primera vez que tenía interés en alguien pero lo que lo hacía interesante era su extraña forma de comportarse,volví al mundo y pensé no lo volverás a ver. Seguí con mi camino llegué al cafe me puse a hacer mi trabajo cuando no estaba tan lleno el cafe llegó el chico de ayer me sorprendí como siempre fui a ordenarlo yo.Tn:¿que desea ordenar?.
???:Dos tazas de cafe por favor.
Tn:¿Algo mas?.
El chico negó con la cabeza y me dirigí a hacer el cafe de tanto pensar en aquel chico me derrame cafe encima
Tn:ahhhh!-grité
Hanna:Te encuentras bien? Mejor ni preguntó,Será mejor que te tomes el día,yo le explicare a la gerente.
Tn:Hanna eres muy amable pero no es tanto tan siquiera me tomaré un momento para curarme y seguire con el trabajo pero gracias.
Hanna:No hay de que-me sonrió
Le devolví la sonrisa y me ayudó a curarme,después me diriji a cambiarme para luego llevarle el cafe al chico estraño. Cuando llegue a su mesa y le deje el cafe me sostuvo del brazo y me dijo
???:Lamento lo del café,ven siéntate te invitare un café como disculpa-bajo la mirada y lo dijo casi en un susurro pero lo escuché.
Tn:De acuerdo pero será poco tiempo ya que debo seguir trabajando.
Me senté enfrente de el.
Tn:Lo siento no me he presentado me llamó __ es un gusto conocerte.
???:Yo me llamó Min yoongi pero Me dicen Suga dime como quieras.
Tn:Y Cuéntame de ti ya nos hemos hablado bastante como para no conocerlos.
Cuando dije eso el bajo la mirada,suspiró y por fin habló
Suga:Tengo 22 años,Vivo sólo,Trabajo en una empresa y Estoy soltero , ¿algo más?.-ese algo más lo dijo en tono sarcástico y me molestó pero traté de no parecer molesta
Suspire y dije.
Tn:Tengo 22 años,Vivo sola,Trabajo en un café como ya habrás visto y Estoy soltera.
Suga:Sólo te diré una cosa-supiro y dijo-Vendré más seguido-después de que dijo eso se marchó.
Yo seguí con mi trabajo,pero cuando termine mi turno Hanna se acercó diciendo.
Hanna: ___te puedo pedir un favor quédate hasta las ocho por favor te pagaran el doble la gerente dijo que el que se quedaba a esa hora esta ocupado así que me lo pido a mi pero yo también estoy ocupada y me dijo que si no tenías nada importante que hacer y si te podías quedar hasta esa hora ¿qué dices?
Tn:ya que no tengo nada que hacer,acepto-Hanna sonrió.
Hanna:Gracias,nos vemos las llaves del local están en la barra.
Tn:Adios
Termine de hacer mi trabajo cerré el local. Iba caminando hacia mi casa cuando me encuentro con Min Yoongi sentado en una banca con un refresco en la mano y parecía estar llorando,me acerqué a el y no era refresco lo que tenía en la mano era una cerveza y a su lado tenía varias latas de cerveza.
Tn:Hola Min yoongi ¿Te encuentras bien? Estas llorando.
Suga:......
Tn:Ya me....-fui interrupida por un abrazo de su parte y segundos después de quedo dormido.
Tn:Oye! Despierta!-lo sacudi pero no funcionó.
Intenté buscar su celular pero no encontré nada así que no quedó otro remedio más que llevarmelo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Taza ( Min Yoongi Y Tu) ~Terminada~
Fanfiction(TN) Es una chica que trabaja en un café pero que pasará cuando un chico le pida una taza de cafe y vuelva cada día...