Narra Min yoongi:
Estaba hablando con hanna de libros la verdad es que me gustaban lo libros y si siempre traía libros en mi maleta.
Mire a hanna y vi que tenía la boca entre abierta, Volteo hacia donde miraba y me encontré con una escena horrible vi a TN y ese tal Jimin besandose y no era un beso de labios era de lengua, Mi rabia me ganó y salí corriendo a el cuando se separaron mi puño dio en su cara y lo dejé en el suelo sangrando.Yo:Maldito-susurre.
Narra TN:
No pude evitar ayudar a Jimin a levantarse.
Tn:¡POR QUE LO HICISTE!-le grité enojada
Yoongi estaba en shock y miró su puño.
Suga:Estaba celoso-dijo inseguro.
Espera ¡CELOSO! eso ya lo había dicho pero me sorprende
Tn:QUE!CELOSO?! por que habrías de estarlo!!!-dije gritandole
Yoongi:No lo se.
Narra Tn:
Me fui y me ayude a Jimin.
Jimim:Siento el problema-dijo haciendo nuevas de dolor
Tn:No te preocupes,yo siento lo que paso con yoongi-dije pasando el algodón por la herida.
Jimin:Sabes no siento haberte besado-dijo apenado.
Tn:Yo me disculpo por haberte seguido-dije avergonzada.
Jimin:Te vez linda cuando te averguenzas-dijo mirándome.
Tn:Jimin..¿Por que te gustó?-dije tratando de no esta avergonzada.
Jimin:Sabes antes de ti había alguien más,Pero ella fue un error que no quiero volver a cometer..tu de alguna forma llamaste mi atención además de que te comportaste diferente y por eso me gustas...-dijo serio
Tn:Jimin yo..-fui interrupida
Jimin:Lo se no te gustó y no y gustare-dijo triste,supiro-Es por eso que muy pronto me iré y volvere cuando no sienta nada y será la segunda vez que me rompen el corazón,No te sientas mal y no te preocupes estare bien-dijo fingiendo estar feliz.
Tn:Jimin Te Amo-dije
Tn que hiciste!!! No lo amas!!!
Sólo es lástima!! -Decía mi subconciente no lo amo,Pero no quiero que sufra.Jimin:No mientas-dijo casi llorando.
No debi haber dicho eso, pero no quiero que sufra.
Tn:Te amo,Si no me crees y los demostrare.
Dejé el algodón a un lado y me acerqué a sus labios,me tomó de la cintura y yo puse mis manos entre su cabellos,Nos separamos por falta de aire.
Jimin:Confío en ti-dijo chocando nuestras frentes.
Tn:Confía en mi.
Narra Yoongi:
Iba a disculparme,cuando los escucho conversando,así que me pare detrás de la puerta a escuchar.
Jimim:Siento el problema
Sientelo mucho-pensé.
Tn:No te preocupes,yo siento lo que paso con yoongi.
Que estúpido soy, me arrepiento aish ¿estara enojada conmigo?.
Jimin:Sabes no siento haberte besado.
Sientelo mucho!!.
Tn:Yo me disculpo por haberte seguido.
Ya no quiero escuchar más pero no puedo evitarlo.
Jimin:Te vez linda cuando te averguenzas.
Estúpido.
Tn:Jimin...¿Por que te gustó?-sonaba avergonzada.Jimin:Sabes antes de ti había alguien más,Pero ella fue un error que no quiero volver a cometer..tu de alguna forma llamaste mi atención además de que te comportaste diferente y por eso me gustas...
Y eso que le importa a ella.
Tn:Jimin yo..-fue interrupida
Jimin:Lo se no te gustó y no te gustare-dijo triste,supiro-Es por eso que muy pronto me iré y volvere cuando no sienta nada y será la segunda vez que me rompen el corazón,No te sientas mal y no te preocupes estare bien-dijo.
Si vete aunque no debería comportarse así no puedo por los celos.
Tn:Jimin Te Amo-dijo
Que!!!no!!! Imposible!!!
Jimin:No mientas.
Si así es esta mintiendo.
Tn:Te amo,Si no me crees y lo demostrare.
Que!! No!!!,me fijé por la puerta y si se estaban besando
Jimin:Confío en ti.
Tn:Confía en mi.
Que !!! No pueden ser pareja!!!
No pueden!!! Creo que eso explica mi comportamiento...
ME GUSTA!!! Maldita sea!!!Continuará...
_______________________________
Ya me faltaba actualizar😂😂
Bueno no se olviden de votar y nos vemos 🙌🙌😚 y si quiere pasense a ver mi otra historia
ESTÁS LEYENDO
La Taza ( Min Yoongi Y Tu) ~Terminada~
Fanfiction(TN) Es una chica que trabaja en un café pero que pasará cuando un chico le pida una taza de cafe y vuelva cada día...