1

611 37 13
                                    

  [historia demasiada corta]

Sook una joven ciega que ya no aguantaba a nadie y menos ella misma por ser ciega.

Sus compañeros la discriminaban por ser ciega y su familia se avergonzaba de ella. Odiaba a todos por la forma en que la trataban.

Excepto a su novio Kim Taehyung con quien llevaba años de pareja y era la única persona que la apoyaba en todas las decisiones.

...

-Tae, acércate - grite emocionada dejando el celular a un lado- tengo una buena noticia.

-¿Que pasa?- siento como entra a la habitación y se sienta al borde de la cama.

-Conseguí unos ojos sanos, mañana será la operación.-busqué sus manos desesperadamente para tomarlas.- de tanta espera en la lista, la operación fue tomada como la primera.

-Estoy muy feliz por ti- la abraza y le da un corto beso en los labios- Te amo. Espero verte con esos bellos ojos

-Yo más Kim. Gracias por estar a mi lado y aceptar como soy- se dan un cálido abrazo.- aprecio mucho en cómo eres

-No me arrepiento de nada. Eres hermosa tal como eres. Siempre estaré para ti

         [dias siguientes]

Sook en el camino al hospital, estaba pensando en cómo sería su "nueva vida" y lo afortunada que era al encontrar unos ojos sanos para ella. Su sueño se estaba cumpliendo. Al fin podría ver todo lo que le rodeaba y ser una chica normal como todas.

Sus compañeros no la molestaran y su familia no se va a avergonzar.
       

[Después de la operación]

Tras horas de reposo a sook le sacarían las vendas que traía en su cara. Cuando tuvo la oportunidad de ver a su novio que se encontraba afuera de la habitación, al entrar Taehyung le pidió matrimonio pero ella al ver que era ciego le dijo que no y le pidió que se alejara de ella.

El Amor que tenía Taehyung hacía ella era tan grande que aceptó y se alejó.

triste partió, dejándole una carta donde decía:

"Cuida bien tus ojos, que por amor a ti y para que conocieras el mundo, yo te los regale"

Fin


Sufran como yo

Sufran como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Eyes for you" ➳ Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora