2

321 26 7
                                    

               [dos años después]

Cerré la puerta del departamento con seguro Antes de salir, me dirigí hacía el ascensor el cuál quedaba en una esquina de las habitaciones, entré presionando el botón 1 de este. Mientras bajaba por el ascensor, reviso mi mochila la cual dentro estaba lleno de cuadernos libros y bolígrafos, ¿se preguntan a donde iba?. iba hacía el museo central de Seúl, el cuál quedaba a 20 minutos de donde vivía

¿Para que iba a ir a un museo?

Pues, tenía que llenar unos formularios de la universidad. si, ella después de su operación entró a la universidad la cual ya lleva 2 años en su carrera.

Al salir del ascensor, camino hacía la salida para luego parar un taxi fuera del edificio para ir al museo. Al parar entro inmediatamente ya que empezó a hacer más frío de lo normal.

- A donde se dirige?- Me preguntó el chofer del taxi el cual la miraba por el retrovisor.

-Al museo central de seul. Por favor..-le pago al chofer y seguido de esto, saco mis Preciados audífonos conectándolos a mi celular en modo aleatorio.

Durante el camino iba pensando, recordando todo lo qué pasó hace unos años atrás, se arrepentía de dejarlo ir y más de ser egoísta con el, el cual la ayudó a tener una vida mejor, pero ella no asumió las consecuencias, no pensó, tan sólo era una adolescente la cual todavía no estaba decidida, lo extrañaba a el, sus caricias, sus besos, su actitud, todo.

-Disculpe- la interrumpió el chofer- ya llegamos señorita.-Ella quedó pensativa, tanto pensar pasó muy rápido el viaje hacia el museo.

-ya veo, disculpe, gracias- dicho esto me bajó del taxi y camino hacía dentro del museo, donde al entrar saco mis cuadernos y bolígrafos para ir escribiendo apuntes sobre las pinturas u otras cosas.
                     ..................





Paseando más de dos horas, pasó a la cafetería, tenía antojos de un café caliente para el frío. Fui a la caja a pagar el café al igual que un sándwich de jamón, después de comprar esto, me fui a sentar a una mesa revisando y leyendo todos mis apuntes.

Después de 15 minutos terminé de comer todo lo que compré y fui a botar los restos de comida y salí de la cafetería para luego entrar al museo a tomar apuntes.

Caminando entre pasillos quedo congelada al ver tal silueta, el pelo, su espalda y su forma de vestir. No podía creerlo, sin saber cómo reaccionar, accidentalmente dejo caer mis cuadernos los cuales se encontraban en mis brazos. esto hizo que el joven que se encontraba al lado se diera vuelta y de acercara. este los tomó y se paro para encontrar mi rostro confundido

-Después de dos años sin vernos, sigues siendo la chica lista como
Siempre.- aún no podía pronunciar ninguna palabra, no podía moverme, me sentía culpable. Se preguntaran ¿como sabía quien era, si ella era ciega?.

Después de la cirugía, encontró en la carta que le había dejado Taehyung no solo el testamento si no que también fotos de ellos juntos, las cuales ella cuida con su alma.

-Discúlpame, por todo, me arrepiento de haberte dejado ir, estaba tan insegura, no sabía tomar decisiones, esta...- el la interrumpió.

-Una disculpa no arregla nada, lo hecho está. No puede arreglarse- al haber dicho esto,
Los ojos de la chica se pusieron llorosos, lo cuál el inmediatamente reaccionó y con su dedo pulgar limpio una lágrima la cual iba a caer. Pensó que fue demasiado duro con ella, pero era su merecido, por haberlo dejado. Sin más decir el le dio la espalda. dejándola con la boca abierta

-Ta..Taehyung- no podían salir palabras de su boca- Te amo..

Esto hizo que el chico se quedara atónito, le entró un frío por su espalda, imágenes pasaron por su mente recordando todo lo que pasaron juntos, pero él ya la había superado con todo el dolor de su alma. esto hizo que se diera vuelta, quedándose al frente de ella nuevamente.

-Por favor no llores con esos hermosos ojos que tienes- dicho esto se fue sin más que decir, dejando a la chica sola, la cual se tiro al piso al llorar, lo seguía amando, pero lo que hizo lo tenía merecido y no tenía perdón.







Hola, después iré editando bien, si es que tiene alguna falta ortográfica, ojalá les haya gustado 💗

"Eyes for you" ➳ Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora