La Unica Oportunidad, El verdadero Poder de Lucifer

8 2 0
                                    

Yusuke y Miyuki eran transportados a una sola dimensión y se agarraban de las manos creando un escudo el cual frenaba a Lucifer y lo trataron de tocar a la vez en la cabeza para hacer lo que dijo Miguel pero este los agarra de los brazos y los saca volando.

Yusuke y Miyuki se tomaban de las manos de nuevo creyendo que así se activa esa habilidad y a la vez sacan una espada de fuego pero con mas poder de lo normal y la utilizan para atacar a Lucifer, pero este crea una espada de oscuridad con la que los frena sorprendiendo Miyuki y Yusuke.

Vuelven a usar su poder esta vez con el aliento ígneo de Yusuke, el cual se vuelve mas grande y potente pero Lucifer lo esquiva rápidamente.

Ellos notan que esta habilidad no logro hacer mucho cambio así que intentan huir para recuperarse, Lucifer los deja huir ya que de todas formas no podrían salir de su dimensión.

Mientras se recuperaban hacían un plan y Yusuke le dice a Miyuki:

-Creo que esto puede funcionar... Mira si lo distraído por el frente con ataques potentes tendrás la oportunidad de agarrarlo por la espalda para poder sellarlo- dice Yusuke serio creyendo que podría funcionar

-recuerda que el es mas rápido que nosotros y si siente mi presencia atrás se vendrá a la mierda tu plan idiota- dice Miyuki insultando a Yusuke por su pésimo plan

En ese momento Lucifer llega donde se encontraban y los ataca rápidamente así que Yusuke toma a Miyuki de la mano y usa su espada de fuego potenciada atacando a Lucifer rápidamente y cuando el la frena esta explota dándoles oportunidad de tocarlo, pero el los agarra del cuello y los tira 8 metros hacia atrás.

Lo atacan de nuevo con una llamarada potenciada desde el frente y luego atacan con la espada de hielo potenciada para intentar congelar a Lucifer pero fallan ya que Lucifer destruye la espada fácilmente.

Lucifer crea un sol negro con el cual ataca a Miyuki y Yusuke, ellos intentan frenarlo creando un sol potenciado pero no lo logran y la explosión los deja muy heridos.

Ellos vuelven a usar el sol potenciado contra Lucifer el cual usa el sol negro para defenderse y ambos explotan.

En medio de la explosión ellos aprovechan para moverse rápidamente hacia los lados de lucifer e intentan tocarlo pero este se eleva evitando que lo toquen.

En ese momento aparece Yukine mas arriba desde un portal y Ataca a Lucifer a la cabeza y lo hace bajar logrando que Miyuki y Yusuke tengan una oportunidad de tocarlo para sellarlo.

Lucifer aprovecha antes para crear dos espadas de oscuridad para enterrarselas a Yusuke y Miyuki intentando evitar que lo toquen, quedando a solo 1 cm de su cabeza...

...______________...

Fin del capitulo
...______________...

El Chico DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora