Narra Rubén:
Ayer por la tarde salí con Mangel, Alexby y Cheeto a comer a una plaza en el centro de Madrid; Mientras comíamos hablamos sobre lo que grabariamos.
Cuando terminamos de comer pasemos por la plaza. Cuando estábamos por irnos, a lo lejos vi a una chica muy hermosa, siento que fue amor a primera vista.
Nos fuimos a sentar a una banca que estaba a unos metros de ella.
En un momento noto que la estaba viendo, y Cuando la mire ella me estaba viendo.
Me puse tan rojo y nervioso.
Alexby- ¿Porque estas tan rojo?
Mangel- ¿ Estas bien?
Rubén- Si, estoy bien.
En ese momento la volteo a ver y note que Mangel también volteo.
Mangel- Ahora noto porque estas tan nervioso; Anda ve y hablale.
Rubén- Ni cagando!!!
Cheeto- Alex!!, ve y pídele el número
Alexby- Vale, Que culo eres Rubén!!!
Vi como Alex se acercó a ella y empezaron a charlar.
Alexby- Listo, se llama ______ y su número es 55*******.
En ese Mismo instante lo anoté en mi móvil.
Al salir de la plaza tome un taxi junto con Magel para irnos al departamento.
Mangel- Bueno tomaré una ducha y me iré a dormir, hasta mañana Rubiuh.
Rubén- Vale, Hasta mañana.
Entre a mi habitación me quite la ropa y me puse pijama; Al recostarme en la cama sólo pensaba en________.
Estaba pensado en mandarle un mensaje pero Ya era demasiado tarde e igual y ya estaba dormida.
Creo que me enamoré por completo de ella sin siquiera concerla; Estaba pensando en el mensaje que le mandaría y ni note como me quede dormido.
Al despertar tome mi móvil y le mande mensaje sin siquiera pensarlo.
Me levante de la cama y me metí a la ducha.
Al salir me puse la ropa y baje a desyunar con Mangel que ya estaba despierto.
Mangel- Hola Rubiuh, Buenos días,¿ Vas a desyunar algo ?
Rubén- Hola Mahe, Sólo comeré un pan tostado.
Me prepare mi pan tostado y busque las Noticias en al televisión. Note que mi móvil sono y de un minuto a otro ya tenía una sonrisa de oreja a oreja en cara,______ me había contestado.
Mangel- Rubiuh si que estas feliz, ¿ y eso porque?
Rubén- _____ me a contestado el mesaje que le e mandado.
Mangel- Bueno, planea una cita.
Rubén- Vale.
*Nuevo mensaje *
Que te parece si quedamos para tomar un café, Claro si es que puedes.
Espero y no pienses que voy demasiado rápido. Pero me gustas demasiado y quisiera que nos conociéramos más; Que tengas una linda tarde, Chao.
*Mensaje Enviado*
Después de enviarle el mensaje espere junto con Mangel a que llegarán Cheeto y Alexby para grabar
----------------------------🌸---------------------------
¡¡..y Fap para moar !!!
No se olviden de votar aquí:
⬇
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Cuestión De Tiempo-🌸 ~Rubius Y Tu ~
FanficEn esta historia,_______, Una chica de España se enamora de Rubius el famoso YouTuber Español. Les costará mucho trabajo llevar su relación pero intentarán salir adelante juntos. !..Y Fap para moar ! -🌸