One-shot

712 80 111
                                    

Owari no Seraph no es mío, es propiedad de sus creadores(tanto anime, manga como novelas, etc.), lo único que me pertenece es el fanfic.

Las notas de Shinya estarán en cursiva y las reacciones de Guren estarán en negrita para que se entienda mejor el texto. Posible OoC por parte de algunos personajes. Esta historia es un AU, por lo tanto no mencionaré nada del manga, anime ni novelas, sólo utilizo los personajes.

Pido que me comprendan, este es mi primer fanfic de Owari no Seraph TuT hice lo mejor que pude, tan sólo espero que haya quedado decente, si notan algún hueco argumental, una falta ortográfica o cualquier otro tipo de error, pueden decirme, me serviría para mejorar en el futuro.

Este fanfic se lo dedico a mi beia esposa, ahora ia sabes para qué te pregunté de qué pareja querías la historia 7u7

°

°

°

Hola, lo sé, es una tontería hablarte por notas, Guren, pero no me dejas otra opción.

Guren tiró la nota en cuanto la leyó. "Tonterías" fue lo que pensó, no le gustaba recibir esos papeles, le parecía cursi y pasado de moda. Tanto Mahiru como él eran un tanto fríos entre sí, a pesar de estar enamorados.

°

Sé que te preguntarás: "¿Por qué carajos esta persona me manda notas aún?"
La respuesta es simple. Te amo, Guren, más de lo que puedas pensar o creer.

"¿Cómo lo supo?" fue lo que pasó rápidamente por su mente. "¿Me ama? No lo creo.", nadie excepto Mahiru y sus amigos lo conocía de verdad como para asegurar tener semejantes sentimientos por él. La nota terminó de nuevo en el bote de basura.

°

Guren, ¿ya te dije lo guapo que luces con esa playera? Lástima que fue Mahiru quien te la dio, sólo por eso es valiosa para ti.

Guren estaba sorprendido, pero intentó no demostrarlo, nadie nunca le había dicho que era guapo, ni siquiera su novia Mahiru. Y tenía razón, la playera que traía puesta se la había dado la Hiragi en su cumpleaños, pero eso sólo lo sabían los asistentes a su fiesta...

°

Guren, no intentes adivinar quién soy, no quiero decepcionarte. Si te hablo por aquí, es porque no me atrevo a decírtelo en persona.

Esas notas le parecían ridículas, pero tiernas al mismo tiempo. Algo que le extrañó, pero fue la primera vez que guardó la nota, y buscó el resto en el bote, por suerte las encontró, las desdobló y las colocó en su cajón. 

°

Estoy más cerca de lo que crees. Busca a lo lejos y no me encontrarás, busca entre tus amigos y conocidos y me hallarás.

Guren corrió a preguntarle a Mito, porque fue la primera que se le vino a la mente. Luego fue con Sayuri, quien también negó ser quien le dio las notas.

°

No, no soy Mito. ¿Te ayudaría si te digo que me conociste en la escuela hace varios años?

¿En la escuela? La única chica que recordaba haber conocido en la escuela fue Mahiru, pero ella era su novia, así que estaba descartada.

°

Te doy otra pista, Guren. Busca en la cafetería a la que vas siempre.

Buscó con la mirada, se acercó a cuanta mujer veía para preguntarle si ella le dejaba las notas. Todas negaron ser quienes hacían eso. Se rindió y volvió a sentarse frente a su amigo Shinya, y sus aprendices Yuu, Mika, Shinoa, Kimizuki, Yoichi y Mitsuba.

Notas (GureShin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora