1: Declaración -w- ♡

88 10 2
                                    

Hola gentecita de Wattpad! Se que varios se unieron a este perfil porque:
♡Les gusta el yaoi :v
♡Les gusta el Fonnie
♡Les gusta el Fonnie en Fnafhs.
Y pues.... este perfil es muy inactivo!!! Io voy a cambiar eso uwur
Y comenzaremos con un One-shot!  A menos que quieren que sea largo -w-
Weno Comencemos!

-Nathy 💜

----------------------------------

Pov Bonnie

Estaba sentado en el patio trasero de mi casa con mi mascota Bunny lo sé muy original (inventada por mi :v).

-Hey -me sobresalte al sentir la mano y voz de Foxy.

-Jejeje que paso Fox? -dije parandome cargando a Bunny.

-Estás sólo otra vez? -Me pregunto agachandose mientras acariciaba a Bunny.

-Si pero no importa, ya me acostumbré jejeje -rei dandole a Bunny.

-Claro que importa lentes -dijo mientra caminaba a la puerta de mi casa- por cierto me voy a quedar esta noche, Mangle está en una pillamada con Joy en la casa y mi brother está con la lámpara parlante.

-O-ok... -susurrre siguiendole a paso lento.

-Y Moradito.... has hablado con el chico de los toys?

-No por que Fox?

-Porque ese azulito amigo tuyo me habló cuando venía para acá...

-Ah si?

-Si, Me dijo que no contestabas sus llamabas ni mensajes ni ibas a las prácticas y mucho menos hablabas con el.

-Oh... Jejeje eso no importa ya hablaré con el! -dije tratando de sonar animado.

-Pero.... -Foxy dejó a Bunny en el suelo y se acercó a donde yo estaba- yo no quiero que te veas con el -dijo serio y tomandome de las manos.

-Q-que por que? -pregunté algo nervioso por lo cerca que estaba.

-Porque -susurro sacandome los lentes- tu eres sólo mío -Y se acercó más al punto de rozar nuestros labios.

-Q-que dices Foxy? -trate de separarme pero no me dejo y tomó aún mas fuerte mis muñecas.

-Que me gusta moradito -sonrió y junto nuestros labios.

Pov Omnisciente

Foxy había juntado los labios de ambos en un suave y tierno beso, ambos labios encajaban perfectamente como si hubieran sido hechos para completarse.
Bonnie aún seguía un poco confundido por el beso que le dio el pelirrojo pero le correspondió, ese beso demostraba los sentimientos de cada uno, el amor que tenía el uno por el otro, pero todo lo bueno tiene su fin y este beso no era la excepción, el aire comenzó a agotarse y al final tuvieron  que separarse.

-W-wow.... -susurro el de lentes con las mejillas de color carmesí.

-Te gusto? -sonrió Foxy de manera tierna.

-M-me encantó -dijo en el mismo tono de voz que antes sólo que viendo a un lado.

-Je para ser un nerd eres tierno Bonnie -río Foxy abrazandolo.

-Tontito zorro -río el pelimorado besando la mejilla del poste de luz (xd).

-Tengamos una cita conejito? -susurro en el oído del más bajo.

-Jejeje claro Foxy

----------------------------------
Listo! Asdfghjkl!! Lo escribi en una noche corta :'D y no tengo sueño!.....
Weno si un poco :v pero weno espero que les haya gustado este one-shot bien asqueroso :v.

Hora de publicación: 11:20 hora Ecuatoriana.
Palabras: 531 (Lo se corto :'V)
Fonnie?: 100%

Palabras: 531 (Lo se corto :'V)Fonnie?: 100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despide!

-Nathy  💜

Little moments ☆One-shots. ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora