CAP 2 "Conoci a alguien especial"

9 3 0
                                    

Luciana entra al salón de clases y se presenta:

Luciana: Hola, me llamo Luciana Alejandra Flores Muñoz y espero que me cuiden. Gracias

Profesora: toma asiento alado de Gabriel que esta al fondo.

Luciana: si profesora.

*Dirigiéndose a su asiento* empieza a acercarse a su compañero de a lado para hablarle.

Luciana: Hola me llamo Luciana espero ser tu amiga.

Gabriel: *en voz baja y tímido* hola yo soy Gabriel y para serte sincero eres la primera que me habla... Todos me ignoran.

Luciana: Oh, yo no sabía eso, pero bueno yo seré tu amiga.

Gabriel: *sonriendo* gracias por ser la primera. Se que eres buena y de confianza.

Y ya es su rato libre y ella va a pasear por ahí y se le acerca algunas personas.

María: Oye como puedes hablarle a el, acaso no sabes lo que hizo mató a su novia.

Yanela: la encontraron muerta 💀 después de unos minutos de haber hablado con el.

Kathy: ellos eran enamorados y el la mató porque no la quería.

Y toca el timbre 🔔  de entrada, ella se dirige a su asiento 💺 toda tímida y con miedo 😱 .

Gabriel: Ola Luciana.

Luciana: ola Gabriel, por favor no me hables en clase, quiero prestar atención.

Gabriel: entiendo Luciana no te hablaré en clase.

Y ya es tiempo de irse y Luciana se va toda apresurada hacia la puerta 🚪 . Gabriel corre para alcanzarla.

Gabriel: Luciana que pasa, hice algo malo.

Luciana: Lo siento tengo que irme, estoy apresurada.

Gabriel: pero Luciana en toda la clase no me hablaste ni me miraste.

Luciana: no quiero ser mala, te diré porque no te hablo y dejarás de molestarme. La verdad es que me contaron de que TÚ mataste a tu novia 👰 .

Gabriel: Sabia que tarde o temprano te enterarias. Te diré lo que opino, yo no la mate. Te contaré todo. Ese Día salimos y yo la termine porque me engaño con otro ese día cuando la termine me dijo que si la dejaba se mataba, yo no le tome importancia pensando que lo decía para que no la deje y me fui. Después me entere que la encontraron muerta. *llorando*

Luciana: Lo siento por no confiar en Ti.

Gabriel: Te perdono, porque se que no eres mala solo que ahí te metieron ideas en la cabeza.

Gabriel la acompaña a su casa y se despiden.

Luciana: gracias por acompañarme.

Gabriel: bueno ya me tengo que ir ☺.

Se despiden y asi sucesivamente pasan los días y empiezan a agarrar cariño. Los dos comienzan a enamorarse sin darse cuenta. Gabriel va a la casa de Luciana para recogerla e ir juntos a la escuela. 

Gabriel: Luciana estas ahí *tocando la puerta*.

Luciana: si ya salgo

Gabriel: te esperare.

Luciana: *sale de su casa* si, para que viniste Gabriel.

Gabriel: *sonrojado* podemos ir juntos al colegio.

Luciana: si claro, vamos.

Llegan al colegio , prestan atención a la clase y pasan las horas y ya es tiempo de salir. Gabriel decide confesar sus sentimientos.

Gabriel: Luciana te puedo decir algo.

Luciana: si claro dime.

Gabriel: no quiero malograr esta amistad pero ya no puedo soportarlo mas y tengo que decirte esto. Tu me gustas Luciana.

Luciana: *asombrada* la verdad es que ....

"Bueno lo dejo para el próximo capítulo"




El Corazón De Mi Amado Lo Tiene El 💋 -Temporada 1- (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora