Luciana: Bueno la verdad es que tu también me gustas 😶
Gabriel: ¿Quisieras ser mi novia?
Luciana: si, si quiero ser tu novia, TE AMO
Al día siguiente Gabriel deja de ser callado y sombrío y se transforma en otra persona.
Luciana: oh, si que has cambiado.
Gabriel: gracias a ti ya no estoy solo en un mundo sin personas, ahora estoy en un mundo donde existes 👉TÚ👈 *se acerca Hasta su oído y le dice* sabes algo.
Luciana: ¿Que cosa? Dime *sonriendo*
Gabriel: Te amo mucho 😍
Luciana: *sonrojada* siéntate rápido que la profesora ya llega.
Y ya es su rato libre.
Luciana: ¿Porque siempre te compras un chupete?
Gabriel: Lo hago porque mi papá siempre me compraba un chupete cuando era niño y yo lo quería mucho pero ahora ya no está a mi lado, ahora está arriba en el cielo.
Luciana: ah, y tu mamá ¿donde esta?
Gabriel: mi mamá engaño a mi padre con su mejor amigo y se fue de la casa.
Luciana: te sucedieron cosas malas, demasiadas cuando eras pequeño. Pero ahora yo te protegere.
Gabriel: *sonriendo* yo te protegere siempre.
Así pasan los años , ellos crecen y se casan.
Gabriel: hoy nos casamos, y también vivimos juntos.
Luciana: si, hoy estoy muy feliz. Amor es hora de que me vaya al trabajo. *beso* ya me voy.
Luciana se va a su trabajo apresurada porque si no llegará tarde.
Luciana: Martin(su jefe) me va a matar.
Y llega a su trabajo, entra corriendo y se sienta.
Martin: Luciana es la quinta vez que llegas tarde esta semana.
Luciana: Lo siento jefe.
Martin sale de la oficina y empieza a tener un dolor en el pecho, saca sus pastillas y se las toma y el dolor se pasa. El día termina , Luciana llega a su casa y ella se echa a descansar. Así pasan 6 meses y todo es feliz hasta que algo trágico sucede.
Luciana: Amor ya me voy al trabajo.
Gabriel: yo también ya me voy a trabajar.
Gabriel se va al trabajo, por un descuido no vio la pista y un carro a alta velocidad pasa *tocando la bocina* y lo atropella. Inmediatamente lo llevan al hospital y Luciana recibe la noticia.
Luciana: *escucha el teléfono sonar* Si ¿quién es?
Hospital: ¿Conoce a Gabriel?
Luciana: si, es mi esposo ¿que sucede?.
Hospital: Su esposo a sufrido un accidente por favor venga de inmediato.
Luciana cuelga y va donde su jefe y le dice que tiene que ir al hospital, su jefe le da permiso, Luciana va rápido al hospital. Cuando Luciana salió de la oficina su jefe empezó a tener un dolor muy fuerte en el pecho, sacó sus pastillas y vio que no tenia, llendo hacia la puerta se desmaya. Su secretario lo encuentra, llama al hospital y se lo llevan. Lo llevan al mismo hospital que Gabriel. Luciana se queda esperando por los resultados y recibe uno.
Doctora: Sra. Luciana su esposo no soporto la cirugía y murió.
Luciana: *llorando* no puede ser, no es verdad, me están mintiendo.
Doctora: lo sentimos.
Martin necesitaba un trasplante de corazón y el secretario se entera y dice que busquen por favor uno. El doctor le avisa que si hay uno. Y rápidamente le hacen el trasplante. Luciana esta triste y así pasan días. Y Martin despierta:
Martin: ¿que paso?, porque estoy aquí.
Secretario: usted tuvo un trasplante de corazón porque su corazón no soporto.
Martin: enserio con razón me sentía un poco raro.
El jefe sale del hospital y va a la oficina . Luciana va a trabajar y llega al mismo tiempo que su jefe. Martin cuando paso al lado de ella sintió algo en su corazón. Llegó a su oficina y llamo a su secretario.
Secretario: si señor que desea.
Martin: por favor me puedes comprar unos chupetes.
Secretario: si señor.
El secretario va a comprar los chupetes, después de comprar va a la oficina y se los entrega a su jefe.
Secretario: aquí está señor
Martin: ya dejalos ahí, te puedes retirar.
Martin llama a Luciana por unos trabajos. Luciana llega a la oficina y ve al jefe con un chupete y supuestamente al jefe no le gustaban los dulces. Luciana le pregunta para que la llamo. El jefe que dice que le entregue los trabajos y que por favor encienda la radio y pónga la música que le indique.
Martin: ponme la música del otro día que escuche en la feria.
Luciana: esa canción quiere.
Luciana pone la cancion y se pone triste porque esa canción era la favorita de su esposo.
"Subiré el CAP 4 despues"
ESTÁS LEYENDO
El Corazón De Mi Amado Lo Tiene El 💋 -Temporada 1- (TERMINADO)
Teen FictionBueno trata de que dos personas se enamoraron y pues ESTUVIERON.. Y el chico por cosas que suceden muere y el jefe de la chica sufría del corazón y ese mismo día en el que el esposo de la chica muere, el corazón del jefe ya no daba para más.. Suced...