Capitulo 3

371 34 15
                                    

Pov's Christian

Despierto y lo primero que veo es a Anastasia de espaldas a mí, tengo mi brazo alrededor de su cintura y mis piernas entrelazadas con las de ellas, esto es jodida mente bueno; Me siento totalmente relajado y puedo decir que es la primera vez en mucho tiempo que he descansado sin tener mis jodidas pesadillas.

De mala gana me separo de Ana ya que si despierta y nos ve así sería una situación muy incómoda para ambos pero más para ella que para mí, si a quien engaño esto es como fiesta para mis ojos. Desde que la vi entrar en mi oficina desee follarmela duro en todas la posiciones posibles pero debo controlarme ya que es amiga de mi hermana y tampoco puedo ser tan hijo de puta.

Solo espero que cuando le muestre a Ana mi mundo del BDSM ella acepte ser mi sumisa, aunque ya estaría contradiciendo una de mis principales reglas NO FOLLARME AL PERSONAL pero bueno es una regla que pienso pasar por alto si la recompensa es la hermosa señorita Steele.

Ana se gira dormida y queda de frente a mí, La observo mientras duerme se ve tan dulce e inocente, mi mirada se dirige a sus labios suaves y carnosos los cuales estoy deseando probarlos desde que la vi, mientras voy recordando siento como empiezo a tener una erección dura como una roca. ¡Cálmate Grey! Necesito darme un baño urgente antes de que siga con estos pensamientos frustrantes que no me están llevando a ningún lado. Me empiezo a levantar cuando una voz me detiene

-¿Christian?-susurra Ana

-oh Anastasia discúlpame si te he despertado

-¿Qué hora es?-pregunta tratando de recomponerse en la cama- tenemos que ir a trabajar-dice alarmada

Oh señorita Steele ¿preocupada por llegar tarde? pero si usted está con el jefe no tiene de que preocuparse. Además podríamos hacer muchas cosas para matar el tiempo como subir a mi cuarto de juegos y... ¡contrólate grey!

-tranquila Ana es temprano todavía no vamos a llegar tarde –murmuro en tono de burla

-claro usted puede llegar a la hora que quiera pero ¿sabe que? yo tengo un jefe y no creo que este muy contento si llego tarde mi 2do dia-murmura también en tono burlón.

-tiene usted toda la razón señorita Steele no creo que vaya a estar muy contento-digo esbozando ¿una risa? ¿Qué te pasa grey?

-bien me voy a dar una ducha en unos minutos salgo-murmuro, aunque me encantaría llevarte con migo a la ducha y follarte mientras el agua cae sobre nuestros cuerpos; Anastasia me mira y sus mejillas se ponen coloradas, ella está pensando lo mismo que yo y eso me divierte porque significa que siente la misma atracción que percibo entre nosotros.

(...)

Mientras me ducho empiezo a pensar en todas las reglas que estoy a punto de romper y otras que ya las he roto desde que he conocido a Anastasia. Tengo que alejarme de ella ya que ella no es una mujer para mí, ella merece a alguien que la ame y este con ella siempre, mientras que yo vengo con toda mi mierda encima, yo no conozco su mundo de corazones y flores...

Al salir de la ducha Ana no está en la habitación. Mierda. ¿Y si se fue? No Ana no haría eso. Luego escucho murmullos en el salón. Salgo lo más rápido que puedo y ahí esta ella sentada en el sillón hablando con Gail

-bueno días señor grey- dice Gail

-buen días- respondo luego miro a Anastasia- creí que te habías ido

-y ¿qué te hizo pensar que me iría?

No sé qué me hizo pensar eso, lo único que sé es que el miedo que sentí al imaginarme sin ella fue muy fuerte. Mierda grey una noche con ella y estás hablando puras cursilerías, tu eres un dominante nadie te controla tu controlas acuérdate de eso.

No es solo mi jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora