Capitulo 9 : Hoy es Navidad

435 12 2
                                    

" El reencuentro con Mia y Franco fue tan especial, hasta que se diero cuenta de que cande necesitaba a su Mamá" *En la casa de Franco*

Narra Franco:  Estoy muy contesto que llego Mia , a mi brazo mi pequeña ... Como la echaba tanto de menos , fui un estúpido de creer que mi propia hija estaba Muerta -Mia se despierta- "

Narra Mia -se para y abre la cortina de la habitación-: No veo la hora de ver a mi hija y a Manuel.

"Como todos se levantaron , tomaron desayuno y habia una personita , que no se habia levantado y era Candela , Sonia la fue a buscar ,para darle sorpresa hoy dia , porque ayer Mia y Franco llegaron muy tarde en el hospital. Sonia llega a la habitación de Candela y La encuentra recién levantadose"

Sonia : Candela hoy es un día muy especial.
Cande : Obvio que si que es especial hoy en la noche viene mi Mami y es navidad.
Sonia : - se rie-  Si es eso , pero primero quiero darte una sorpresa vamos a la cocina cierra los ojos. "Cande , cierra los ojos y cuando llega a la cocina se encuentrs con su Mama , la vee y la Abraza"

Cande : Sabía que no estaba muerta me lo decia el corazón

"Todos fueron a ver a Manuel , ese día por que iba a llegar la navidad.; Cuando justo llega la navidad , Mia y Marizza se encuentra a Nadia en el hospital , muriendo golpeada... Sr.Enerto fue detenido, por mucha demanda en su contra . Marizza va al baño y la asustan, -Y manuel se despierta-"

 MÍA NO ESTÁ MUERTA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora