capítulo 1: el pasado de una futura leyenda

3 1 0
                                    

Mi nombre es Brían Jones y muchas cosas han cambiado de forma radical en mi vida lo cual me parece increíble que en el pasado mi vida era de lo mas común pero luego llegaron tragedias consecutivas que fueron haciendo cambios los cuales llevaron a mi vida actual. Todo empezó el día 11  de junio de 2385 cuando recién había cumplido 13 años de edad, ese día debido a la tensa situación por las guerras entre los planetas mi padre Erick Jones un comandante de alto rango del ejército tuvo que tomar un largo viaje del cual probablemente iba a tardar mucho tiempo en regresar a casa en eso yo, mi madre y mi hermana menor Ellie pedíamos a mi padre que no nos abandonara ya que estábamos muy preocupados por su vida.
-Verónica: por favor Erick!! acaso piensas dejarnos así tal cual mientras tu te vas a un peligroso campo de batalla en el cual probablemente vayas a morir!!
-Erick: Verónica querida por favor no tengas tan bajas esperanzas te prometo que saldré vivo y regresare con ustedes lo mas pronto posible solo...solo... deja me hacer esto lo tengo que hacer por el bien de mi planeta y especialmente por el bien de ustedes
-Verónica: es que no quiero que te vuelvas a ir, acaso no recuerdas que estuviste a punto de morir! estuviese 2 semanas en coma esa vez!
Erick: lo se pero esta vez te juró que regresare sano y salvo a casa.
-Ellie: papá, no quiero que vayas a ese lugar todavía no puedo dejar de pensar en eso que paso hace 2 años no quiero que esta vez salgas muerto!
Erick: hija no te preocupes por eso yo te prometo que regresare aquí lo más pronto posible
-Brían: ...me...prometiste... ¡¡me prometiste que ya no te volverías a ir así!!... acaso no te acuerdas de lo que me dijiste esa vez.
-Erick: si lo se... de verdad que lamento mucho esto, pero es mi deber ir tanto por mi bien y por el de ustedes
-Veronica: en serio te parece bien que nos dejes así... es que no entiendes lo preocupados que estamos!
-Erick: por favor esperó y me perdonen por esto pero lo hago porque se que es lo que tengo que hacer... así que de verdad lo lamento pero es hora de decir adiós.
En eso mi Padre sale por la puerta y empieza a cerrarla mientras mi madre y mi hermana le piden que no se vaya
-Veronica: ¡¡Erick!!
- Ellie: ¡¡papa!!
¡¡PUM!! se cierra la puerta, y en ese momento yo veía con decepción y tristeza la puerta cerrada mientras que mi padre dejaba la casa lo mas rápido posible.
Tiempo después de eso llego mi hermano mayor Aron que estaba fuera de la casa debido a que había salido con unos amigos, y su reacción al enterarse de que mi padre se había ido fue...
-Aron: ¿¡espera que!? no me digas que esto es una broma mama porque si es así no tiene ninguna ¡¡maldita gracia!!
-Veronica: no es ninguna broma es la realidad, entiende que tu padre nos volvió a dejar
-Aron:¡¡No!! ¡no pienso permitir que eso pase una vez mas! voy a detenerlo!
-Veronica:¡¡Aron espera!!
En ese momento mi hermano sale corriendo de la casa intentando evitar que mi padre se vaya lo cual fue es tupido por que era obvio que mi padre se había ido definitivamente.
Después de todo esto fueron pasando los meses tan lentos como si fueran años, a mi no me iba muy bien en la escuela debido a la presión que tenía, pero aun así yo intentaba esforzarme. entonces llego el día 9 de junio de 2386 día de mi cumpleaños donde todavía no sabíamos nada sobre el paradero de mi padre, pero eso no era lo peor, ya que ese mismo día en la mañana ocurriría un suceso inesperado. Yo y mis hermanos estábamos en la sala esperando a que llegara nuestra madre que había salido a comprar los preparativos para mi fiesta, cuándo de repente alguien toca la puerta de la casa y resulta ser que eran unos agentes de la FPFC (federación policial de final center)
-agente: chicos ¿ustedes son los hijos de la señora Verónica Nasón Jones?
-Brían: eehmm... Si... ¿por?
-agente: bueno me da mucha pena decirles esto pero les tengo la noticia de que esta mañana alrededor de las 8:25 su madre fue víctima de un asalto a mano armada del cual resulto ser asesinada, de verdad lamento mucho su perdida.
En ese momento yo me quede en un estado de shock total mientras soltaba unas lágrimas y veía a mis hermanos llorando de forma desesperada.
-Ellie: no...ma...ma no puede ser posible no! no! no! imposible!
-Aron: (desesperado) no! No! Tiene que ser una Puta mentira!! Mi madre no puede estar muerta!!
Porque nos pasa esto!?
-Agente: bueno lo vuelvo a repetir lamento su perdida, entonces dentro de poco vendrán a recogerlos para llevarlos a un orfanato
Fue así como ocurrió uno de los peores hechos que e pasado en mi vida, pero todo no acabaría ahí por que esto solo era la punta del iceberg, empezando por el hecho de que cuando nos iban a llevar al orfanato resulta que a Aron lo iban a dejar en uno diferente sin razón alguna por lo que estuvimos discutiendo con la gente que nos iba a llevar el por que de eso.
-Brían: esperen! por que razón se van a llevar a Aron a otro orfanato? por que?! solo expliquenos el porque
-Agente: lo siento pero no puedo decir esa información por ordenes de mis superiores
-Brían: usted y las ordenes de sus superiores me importan un carajo! yo solo quiero saber por que se llevan a Aron así sin mas
-Aron: así es! no tienen ninguna maldita razón para separarme de mis hermanos de esa forma
-Agente: por favor no nos complique esto mas simplemente ven con nosotros
-Aron: me niego rotundamente a separarme de mis hermanos! Mucho menos en una situación como esta!
-Agente: bien como no quieres ir pues tendremos que utilizar la fuerza bruta
En ese momento aparecen 2 agentes que le sostienen ambos brazos a Aron para llevárselo
-Aron: oigan que hacen!? Sueltenme!! No quiero ir ahí! Maldita sea!
-Brían: !Aron¡ esperen no se lo lleven!
En eso otras 2 personas le evitan a Ellie y a Brían acercarse a Aron
Ellie: hermano no te vayas!
Aron: Brían, Ellie! Juro por mi vida que me volveré a reunir con ustedes como sea posible!!
Y en ese momento simplemente metieron a Aron a la camioneta y se fue sin mas, en ese momento no me creía lo que estaba pasando.
Brían: esto... esto... tiene que ser mentira.
Entonces yo y mi hermana nos metimos en el auto que no iba a llevar al orfanato. Una vez que yo y mi hermana  llegamos al orfanato lo único que vimos fue un deprimente lugar que apestaba y lo único que veíamos era niños con caras muy decaídas que emanaban tristeza.
Brían: que clase de lugar es este?
Gerente del orfanato: pues este es el lugar por el cual estarás muchos meses, inclusive puede que años, así que sera mejor que te acostumbres.
Brían: (pensando) ...que asco de orfanato, y que maldito asco de vida.
Entonces después de eso yo y mi hermana estábamos en nuestra asquerosa habitación simplemente pensando en todo lo ocurrido ese día, cuando mi hermana tenia algo que decirme.
Ellie: este... hermano tengo algo que darte, algo especial para ti
En ese momento mi hermana empieza a buscar en su mochila y de ahí saca lo que parecía ser un regalo
Ellie: ten hermano es para ti (se lo entrega a Brían)
Entonces abrí el regalo y lo que había era un pequeño pastel
Ellie: lo hicimos entre yo y mama especialmente para ti...
Brían:  (llorando)gr...gracias...
En ese momento lo único que hice fue abrazar a mi hermana y llorar de forma desconsolada, en ese momento fue cuando solté todo lo que tenia adentro.
Fue así como pasaron los meses hasta que el día 2 de julio de 2387 llegaron al orfanato una pareja de esposos llamados Barry y Liz que tenían la intención de adoptarme. por lo que yo estaba presente junto a ellos y al gerente hablando sobre el proceso de adopción y todo el papeleo hasta que...
Barry: y es por eso y otras razones por la cual queremos adoptar a alguien como Brían
Gerente del orfanato: ok eso me parece perfecto
Brían: oigan esperen, pero que hay de mi hermana Ellie, ella también viene con nosotros?
Barry: pues temo decirte que pues penosamente no tenemos esos planes
Brían: que acabas de decir!! (se levanta de su silla)
Liz: Brían tranquilizate, cree nos que nos da pena no poder llevar a tu hermana contigo pero mira el lado bueno probablemente la puedas ver de vez en cuando
Brían: probablemente!? Que demonios dices! Yo no tengo ningún maldito plan de separarme de mi hermana.
En ese momento Ellie estaba escuchando la conversación a escondidas en otro lugar cuando de repente se le ocurre aparecer.
Ellie: hermano... de que están hablando?
Brían: Ellie!
Barry: bueno entonces ya todos los papeles están en orden verdad?
Gerente: si, todo perfecto y en orden, pueden irse con Brían
Barry: ok, entonces nosotros ya nos retiramos, vámonos Brían ( le agarra la mano a Brían)
Brían: oigan esperen! Yo no nunca dije que me iría con ustedes!
Barry: por favor no me hagas esto mas difícil
Luego de eso Brían intenta soltarse pero Barry y Liz lo evitan
Ellie: hermano por favor no te vayas! ( intenta acercarse a Brían pero 2 trabajadores del orfanato la detienen y evitan haga eso)
Brían: Ellieeee!!
Ellie: hermanoooo!!
En ese instante se cierra la puerta del orfanato y Barry y Liz me llevan a su auto para llevarme a ,i nuevo "hogar", en ese momento yo estaba muy enfadado y a la vez triste
Barry: ey Brían tranquilizate ya veras que tener una nueva familia no es tan malo como piensas
Brían: ( enojado) solo te digo una cosa, callate! Y no me hables!
Liz: Brían por favor no te pongas así ya veras como las cosas si mejoraran
Brían: ........
Entonces fue así como una racha de desgracias fue arrasando con mi vida, pero todo no acababa ahí. Después de eso fui acostumbrándome a mi nueva "familia" a pesar de lo ocurrido anteriormente pero nada podía ser perfecto no hasta el día 3 de marzo del año 2392 a escasos meses de cumplir 5 años con Barry y Liz, ocurrió un hecho que concluiría la racha de mierda que tenia porque ese día yo Barry y Liz estábamos por la carretera camino a un destino algo alejado de final center. a mitad del camino ocurrió ese suceso.
Brían: ey Barry cuanto falta para llegar a nuestro destino, que ya me estoy aburriendo.
Barry: venga Brían no te desesperes que ya llevamos mas de la mitad del camino
Brían: ( suspiro) uuufffff vaya que aburrido
Liz: ey tampoco es para tanto apenas llevamos 2 horas estando aquí
Brían: si lo se pero yo me aburro muy rápido
Liz: pues espera solo un poco ya veras como el tiempo volara
Barry: eh? Pero que esta pasando?...
Liz: que pasa Barry?
Barry: pues el tablero me marca que hay un error en el sistema pero no se que...( en ese momento Barry se queda callado con cara de shock )
Liz: Barry?... que te pasa?
Barry: los...frenos... los malditos frenos!!
Liz: que!? que ocurre con los frenos?!!
Barry: No funcionan!! No funcionan los frenos!!
Liz: que acabas de decir?!!
Barry:(desesperado) que los frenos no funcionan!! Brían:(asustado) oye tienes que estar de broma
En ese momento el auto en el que iba se fue prácticamente fuera de control hasta que se estrelló de forma estrepitosa en una roca gigante de forma que yo quede inconsciente, para cuando me desperté vi que tenia unas cuantas heridas y cortadas y que me había fracturado el brazo derecho entonces decidí revisar la parte delantera de el auto donde estaban Barry y Liz.
Brían: Barry, Liz!!
En ese momento vi a los 2 totalmente ensangretrados por lo cual fui a revisar su condición
Brían: Barry, Liz!! Por favor respondan!! Por favor no quiero que mueran!!
En ese momento decidí tomar el pulso de para comprobar si estaban vivos y entonces
Brían: no.....no!! No!! No!! No!! No puede ser posible!! No hay pulso!!
Y si en ese momento me di cuenta de que mis padres adoptivos habían muerto definitivamente por lo que no hice mas que lamentarme. Después de eso me vi obligado a abandonar la universidad y empezar una aburrida vida de independencia en la cual tenia un pequeño apartamento asqueroso y un trabajo donde el salario no era muy bueno e intentaba sobrevivir cada día, pero con el tiempo me fui acostumbrando y hasta el día de hoy 4 de octubre de 2397 sigo viviendo una vida normal e igual de aburrida y asquerosa. Pero ese mismo día ya nada iba a ser igual porque ocurriría por primera vez en mucho tiempo un suceso positivo e importante para mi vida.

(Capitulo 1: fin)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final WarriorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora