En esta historia nos iremos a finales del siglo 24 donde los avances tecnológicos han tenido una evolución a pasos agigantados que han permitido a los humanos superarse a si mismos y así lograr abrir nuevas fronteras hacia descubrir nuevos planetas y galaxias, y lograr tener un hábitat en estos nuevos planetas, todo esto gracias a un revolucionario invento que desde hace alrededor de 87 años se había empezado a desarrollar y que hasta hace poco más de 60 años logro crearse. Este invento tiene el nombre de AMUNxz398 mas conocido por el simple nombre de ambientador universal que como dice su nombre este dispositivo tiene la capacidad de que al ser instalado este en un área de cualquier planeta no habitable cree a través de un complejo proceso biológico el producir recursos que le den vida ese planeta en un rango de 150,000 km cuadrados dando así la gran oportunidad de habitar planetas que eran inhabitables e incluso abrirse camino a nuevas galaxias. Con todo esto se ha creado un cambio gigantesco en la historia de la humanidad ya que en tan solo 50 años estos planetas ya han sido habitados totalmente y se han creado enormes ciudades futuristas. Aparte de todo esto también los seres humanos lograron unificar cada uno de los planetas del sistema solar y de las galaxias cercanas, cambiando totalmente la forma en que se divide un mundo ya que lo que se conocían antes como países ahora tienen el nombre de distritos y esto crea que los planetas enteros sean más bien divididos como una ciudad logrando así que se resuelvan los conflictos que el planeta tierra tenia entre sus países al igual que todos los demás planetas que recientemente han sido habitados por lo cual significaba que la humanidad finalmente había llegado a un punto donde los conflictos, guerras y problemas hayan terminado por fin después de siglos. Pero no todo podía ser perfecto ya que poco tiempo después de que se lograra eso comenzaron varios problemas tanto políticos económicos y comerciales entre todos los planetas creando así la explosión de una gran guerra planetaria entre todos los planetas del sistema solar y las alrededor de 15 galaxias habitadas recientemente siendo uno de los principales combatientes en esta guerra el ya antiguo conocido planeta tierra el cual estará muy envuelto en esta guerra la cual parece ser eterna y que si sigue como es actualmente es probable que la extinción de varios planetas ocurra tarde o temprano. Enfocándonos en el planeta tierra nos iremos a la ciudad mas grande de ahí llamada Final center la cual es una ciudad que abarca 1/4 parte del noroeste de estados unidos y parte del suroeste de Canadá una ciudad casi tan grande como un país entero. Esta ciudad es una de las mas modernizadas del planeta tierra con grandes calles llenas de vehículos voladores edificios gigantes y una cantidad increíble de gente caminando por sus calles plagadas de hologramas y luces de neón. Y entre esta gran ciudad en un pequeño y común departamento se encuentra un joven cualquiera el cual a vivido por muchas situaciones deprimentes. Actualmente vive una vida aburrida y solitaria la cual en cierto momento iba a cambiar de forma radical de la cual no solo iba a definir su destino en la vida sino también el destino de.....
(Prologo: fin)
ESTÁS LEYENDO
Final Warriors
Ciencia Ficcióna finales del siglo 24 la humanidad ha avanzado mucho en cuestiones tecnologías hasta el punto de crear un dispositivo capaz de darle vida a un planeta muerto con el cual gracias a este la humanidad pudo mudar a otros planetas cercanos y hacer ahí u...