Pensar en todo lo que se tiene y saber que enrrealidad no se tiene nada, inteligencia, si la tenia, talvez era mi arma de supervivencia, ¿pero sola?.
LUCY POV:
Otro dia mas de vida, !Que dicha!,no tanto, la misma rutina, vivia aun con mis padres, mi padre Yaser trabajaba para La armada, no era un siemple soldado, si no el sargento al mando, mi mama Patricia trabaja para el presidente, jefa del servicio secreto y seguridad privada, ¿eso les da una idea? no tengo una vida normal, pero eso lo sabran con el paso del tiempo.
¿Hermanos?, si tengo su nombre es Zayn, es desesperante y terriblemente protector, tendra sus razones, y bueno esa es mi familia, y sigo con mi dia.
Al levantarme a las 7:00am. la casa se encontraba en un silencio aterrador, mis papas trabajaban, y mi hermano, ¿Adivinen? Si, dormido y ¿ A quien le tocaba despertarlo? Si, a mi.
En la puerta de alado de mi habitacion se encontraba la de el, con una placa techada grabada con un enorme "STOP" ¿Original no?, toque dos veces...
No abrio, decidi entrar, y !Ho sorpresa! la cosa mas asquerosa de mi vida, su cuarto, no habia por donde pasar, despues de la gran aventura de la puerta a su cama lr susurre delicadamente...
-Zayn LEVANTATE!- Se movio un poco y abrio sus ojotes
-¿Que quieres niña?- musito con voz ronca
-Que te levantes es tarde y tenemos que ir al colegio- le dije con fastidio
-Ho vamos, ¿porque no agarras camino?- pregunto incorporandose a su cama, !Dios es tan flojo!
-Porque no quiero caminar o tomar el aburrido autobus, pero tengo un hermanito chulo, hermoso, precioso que tiene carro nuevo que me puede llevar a la escuela- le dijo dandole besitos
-Hay hay- respondio renegon a mi besitos- !Quitate! solo deja me cambio- dijo asintiendo con fastidio
-Eres una cosita bella, te espero abajo no tardes- dije gritando ya desde las escaleras
-Si como digas- contesto
Despues de como 20 min. de esperarlo, tardaba mucho en su otra vida debio ser mujer, salimos de casa y emprendimos viaje hacia la escuela.
constabamos de 2 carros, de los cuales ninguno era mio, si eran de mi hermano un hermoso Jeep Commander negro y otro carro que no se que sea la verdad pero era moderno y bonito.
Llegamos.
y comienza mi dia.
ESTÁS LEYENDO
Alas de angel (Liam Payne)
FanfictionAmor, engaños, amigos, enemigos, frialdad, crueldad, solo dos lazos que desafian cada paso.