ZAYN POV :
Despues del regaño merecido por el maesto Wembly, gracias a dios era nuestra ultima clase, sono el bendito timbre y todos salieron como rebaño de vacas a la puerta, enserio que hasta pena ajena me daban caminando al estacionamiento cuando me encontre con Susan, chocamos y ella cayo al piso.
-¿Que te pasa, estas ciego o que? - Practicamente me grito en la cara
-Disculpame, no te vi - Valla excusa Zayn
-Si logre darme cuenta de eso- me contesto con real fastidio
-Deverdad perdoname -Por primera vez en mi vida me habia consentrado seriamente en sus ojos y valla ojos que tiene, un hermoso, profundo y brillante color azul, siempre catalogue a Susan como una chica bella y con buen cuerpo, pero creo que mis pensamientos pasaron limites.
-¿Vas a soltame?- me dijo ella, logre salir de mi transe y con delicadeza quite mis manos de su cintura.
-Ho, si, bueno yo ya me tengo que ir, si mi hermana decide ir al entrenamiento supongo te vere ahi- le sonrrei como un verdadero estupido.
-Valla, huum, supongo, te veo alli- Me contesto algo ¿nerviosa?
-Hecho, hasta pronto- le di un beso en la mejilla y me fui
LUCY POV :
Sali de clases y habia quedado con Susan de verrnos en el estacionamiento para que me regresara mis notas de biologia, pero no la encontraba por ningun lado, mientras caminaba juro que escuche la estresante voz de Zayn pidiendo ¿perdon?, era casi imposible, pero estaba segura de que era el, cuando me di la vuelta no pude creer lo que mis ojos presenciaban, Zayn sostenia tiernamente a nada mas y nada menos que a Susan, WTF', decidi darme vuelta de golpe para que no me vieran, pero tan estupida soy que me golpie con alguien al hacerlo.
-Valla que se nota que eres hermana de Zayn Ah- Esa voz, esa hermosa, varonil, gruesa, sexy, y...Hay basta esa voz la reconocia.
-Ow, bueno suelo ser muy torpe, disculpame - Deverdad que no puedo ser mas estupida, mis nervios se notaban a kilometros.
-No te preocupes, prefiero sostenerte yo, a que te ensucies y que el suelo tenga mas suerte que yo- Valla aque chico estaba matandome, es tan dulce, y terriblemete hermoso.
-Bueno no veo porque "suerte", de igual manera me disculpo otravez, tengo que irme, Zayn me deve estar esperando, nos vemos luego-
-Para mi suerte asi sera- me mostro su hermosa y asesina sonrrisa, decidi no quedarme mas, no queria morir enfrente de todo el colegio.
Emprendi mi corto camino al estacionamiento, y ahi estaba Zayn, recargado sobre el Jeep Comander, me hacerque a el.
-¿Terminaste de levantar gente?- le dije con notorio sarcasmo
-No podia dejarla caer al piso, ni a ella ni a ninguna chica- Mi hermano podia ser, desordenado, grosero y muy irresponsable, pero el seria incapaz de faltarle al respeto a una mujer, siempre he admirado eso de el.
-Si, pero te apuesto que a "otra" chica no la uvieras tocado con tanta delicadeza como a Susan- lo mire acosadoramente
-Hablas como si uvieramos hecho "algo"- Me abrio la puerta
-Yo jamas insinue nada Zayn- Entre al auto
De camino a casa fue una discucion amistosamente interminable, el no quiere aceptar, que hay algo especial entre el y Susan.Llegamos a casa baje del auto, abri la puerta y me dispuse a hacer unos sandwiches, para Zayn y para mi, los puse en la mesa y le hable a Zayn para comer.
-Y, ¿Tendran entrenamiento hoy?- Pregunte
-!Mierda!- Maldijo Zayn- No me acordaba tengo que cambiarme, tengo que estar aya en 30 min, ¿puedes hacer mi maleta por mi?- Pregunto
-Estabien, pero tu lavas los platos- lo mire decidida
-Ya que, pero muevete que se me hace tarde- me palmeo la espalda
-Si yo tambien me tengo que arreglar Zayn no eres el unico que se quiere ver bien- Contste
-Y tu ¿A donde vas?- Pregunto confundido
-Saldre con Susan,¿Algun problema?- Pregunte
-No, para nada solo con cuidado, lleva tu telefono, y marcas cualquier cosa, ya sabes donde esta el campo de entrenamiento si me necesitas- Me informo besando mi cabeza
-Si Zayn no tengo 10 años, se cuidarme sola ¿esta bien?- Es muy protector y eso aveces desespera
-Para mi- Dijo besando mi frente- Sigues siento mi pequeña princesa-Como adoro a este chango
-Bueno mucho sentimentalismo, ire a hacer tu maleta- Lo abrase
-Anda corre- palmeo mi trasero, que maña la suya de hacer eso
Termine su maleta y se la entregue, me repitio lo mismo de simpre, subio a su carro y se fue.
Decidi hablarle a Susan, no pensaba quedarme encerrada, hoy, disfrutaria mi dia.
ESTÁS LEYENDO
Alas de angel (Liam Payne)
FanfictionAmor, engaños, amigos, enemigos, frialdad, crueldad, solo dos lazos que desafian cada paso.