(PENSAMIENTOS DE OSCAR)
Dios me habían hablado de esa chica y había visto fotos pero cuando la vi en persona creo que fue el mejor sentimiento de mi vida,soy el típico chico que sólo busca líos y luego ya no quiero nada pero realmente lo que me pasaba con esta chica era distinto.
(Carla)
Cuando estaba llegando a casa alguien me detuvo:
X:Bájate los pantalones
Carla:N-no
X:O lo haces o estas muerta
Derrepente se escucho a alguien de fondo y ya de por sí estaba un poco aturdida
¡Dejarla en paz o os vais a arrepentir!
Era Oscar llevaba una navaja en la mano, en aquel instante X le pego un puñetazo haciéndole perder el conocimiento y después marcho corriendo.
Yo:O-Oscar res-responde
Veía que no respondía de manera que me puse a llorar muchísimo gritando le lo mucho que le agradecía y llamé a la ambulancia.
(Oscar)
-¿Donde estoy y que hago aquí? Pregunte bastante confundido.
Enseguida Carla me explico lo ocurrido y le di un abrazo.
(Carla)
Me tumbe a su lado era tan cómodo sentirlo al poco tiempo le dieron el alta y le dije que se viniera a mi casa a dormir ya que mis padres no tendrían ningún inconveniente.
Una vez allí estábamos solos y nos sentamos en el sofá estábamos tan cerca que podía sentir su respiración nos miramos fijamente y sin saber porque el me dio un corto beso pero muy placentero en los labios.
El:Lo-lo siento dijo y salió de mi casa corriendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Seguirán teniendo amistad? ¿Dejarán de hablarse? ¿Habrá algo más?
Respuestas en el siguiente capítulo.
Si os gusta y os gustaría que siguiera escribiendo capítulos comentad me lo porfi :3.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINATE ENAMORADO
Ficção AdolescenteCarla una niña de 13 años a pocos días de cumplir los 14 insegura de si misma y muy confundida hasta que un día su mejor amigo le presenta a Oscar un hombre de 19 años fuerte y creído ¿Alguien le hará cambiar? ¿Que pasará?