capitulo 2 ya no puedo mas

146 8 1
                                    

Narra _______ :

ya van tres meses que mi tio me viola tres meses de sufrimiento no le puedo decir nada a nadie no aguanto mi tio me pega. nunca me quisieron solo se quedaron conmigo por mi dinero .  ya presente todos mis requisitos a la universidad de cambrige de inglaterra y solo espero que me den la beca en una semana tendre la respuesta .como tengo dinero no tengo ningun problema con mi estadia en inglaterra.  soy gran fan de one direction y como quisiera encontrarmelos aya me los follaria a todos .

fin de la narracion

tia : _______ baja a comer ahora mismo

______ : ya voy tia ( su tio la estaba violando)

______ bajo llorando y su tio bajaba detras de ella. cenaron y su tio la llamo :

_______ ven aca que todavia no me canso ( ella llorando asintio) 

su tio la llevo al cuarto le empezo a quitar le pegaba para que se callara y no llorara pero ella no podia por que los golpes eran muy fuertes en uno de los golpes le agarro el cabello y la golpeo contra la pared dejando inconsiente a ______ .

*** en el hospital ***

doc : familiares de ______ tomson

tios : aqui

tia : como esta doctor? 

doc : se esta recuperando tubo un fuerte golpe pero que le paso?

el tio miro a su esposa y respondio

tio : se callo de las escaleras

doc : okey

tia : podemos verla? 

doc : si pero esta dormida

tio : okey tratarenmos de no despertarla

entran a la habitacion y si estaba  durmiendo pero _____ se desperto al escucharlos .

______  : que hacen aqui vallance no quiero verlos ya no los aguanto

ustedes me hacen daño y solo me quieren por mi dinero.

tio : callate si no te va a ir peor

_____ asintiio con mucho miedo

y sus tios se fueron dejandola sola llorando

el amor te salvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora