Capitulo 11: Saliendo a tomar helado

84 5 0
                                    

Las claases terminaron y yo iba saliendo del aula pero siento que alguien me agarro el brazo y me gira para ver quien era y veo a Theo con una sonrisa este chico si es lindo.

Theo: _____ te queria prreguntar si quieres ir a tomar un helado **mirando tiernamente**

Cuando iba a contestar escucho que dicen mi nombre y veo que es fer corriendo y gritando como loca mi nombre.

Fer: ____ vamos a casa?.

Theo: Que ahora no saludas a tu mejor amigo.

Fer: CLARO TONTITO, HOLA **gritando muy fuerte**

Y a mi se me escapo una risa, si que fer esta loca.

Theo: No era necesario gritar enana le dijo abrazandola y no pero algo en mi me entro como un bichito de ¿celos? no eso no es posile o ¿si?.

Fer: Bueno vamos _____?.

Theo: Y cual es tu respuesta _____ quieres ir a tomar un helado conmigo?.

Fer: Helado? yo, yo quiero helado **gritanto como a una niña de 5 años** rei por lo bajo.

Theo: Pero la estoy invitando a ella **señañandome a mi** no a ti.

____: Pero fer tambien puede ir total solo vamos a tomar un helado como amigos.

Theo: Si claro como amigos **lo dijo con un tono un poco fastidiado pero no le di importancia**

Narrador Omisente: ( yo si la linda escritora)

____, Theo y Fer se fueron a la heladeria pero Theo estaba un poco decepcionado por que el queria ir solo con ______, la queria conquistar el no estaa enamorado pero si le gustaba mucho, le parecia muy hermosa y queria que fuera su novia, pero no creo que ______ sea tan facil de conquistar y menos de enamorar su pasado la persigue y eso muy pronto la arruinara.

el amor te salvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora