>1<

61 7 5
                                    

(Era un dia muy lluvioso) sali muy tarde de la universidad y me di cuenta de que me he dejado la sonbrilla en mi casa.
*suspiro* -tendre que irme asi- dije mirando el cielo.

Voy de camino a mi casa y entro a un callejon el cual queda mas cerca. Despues de caminar me detengo y lo veo a el. Era alejandro un amigo de la infancia. Me hacerque a el y no podia creerlo, alejandro (alexby) me miro con una sonrisa.

-hola ____, te acuerdas de mi? - yo sonrio y lo abrazo -claro! Como me olvidaria de mi pequeño alexby- dije riendome al mismo tiempo que el.

~despues de un rato~ (los 2 estaban en la casa de ____)

-no que estabas en venenzuela? Que haces aqui ? - dijo ____ sentandose en el sofa -si pero queria verte- dijo alexby sentandose a su lado y mirando a su alrededor. -tu casa no ha cambiado nada- alexby se rie.

-nop- ____ se rie -quieres algo de tomar ?- dice ____ caminando a la cosina -si gracias, un refesco y un pedazo de pastel- dijo alexby riendose -claro claro, y no quiere tambien vino blanco en una copa de oro con diamantes incrustados? Amo- dijo ____ burlonamente.

Ambos se rien y ____ le sirbe un baso de jugo, luego ambos se sientan en el sofa a charlar y cuando paro la lluvia los dos se despiden y alexby se va a su casa.

-(fue muy bueno hablar con el)- ____ se prepara para dormir y luego se acuesta.
Alexby llega a su casa y se tumba en la cama -sigue igual de hermosa que siempre- dice alexby sonriendo y coje el celular -(por suerte tengo su numero)- Alexby la llama.

____ escucha su celular sonar y lo coje.

*llamada*
-hola? -
-hola ____, soy alexby-
-hola mi pequeño alexby-
-ya sabes que hoy es viernes verdad- dice alexby sonriendo
-sip, que pasa con eso ? -

Alexby se aclara la garganta -bueno es que como tenia mucho tiempo sin verte que te parese si salimos mañana ?- dice alexby sonrojado -claro por que no- dice ____ riendo.

-entonces nos vemos en la plaza a las 5:00p.m. , si ?- ____ sonrie -esta bien-

-buenas noches ____-
-buenas noches Alexby-

*fin de la llamada*

____ grita en voz baja -(que emocion. Que ropa me pondre...)- ____ deja el cel en la mesita de noche y se acomoda para dormir. -perfecto!!- dice alexby sonriendo y se acomoda para dormir. (Los 2 se quedan dormidos).

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora