*Dia siguiente*
____ se despierta temprano, se da una ducha, se viste para salir a correr, toma su mp3 y sale de su casa.
Alexby despierta, se ducha y se viste para salir a correr pero antes toma un poco de agua y sale.____ se pone los audifonos y corre por el parque. Alexby va al parque y se da unas bueltas. ____ se sienta debajo de la sombra de un arbol, Alexby la ve, corre hacia ella y se sienta a su lado -buenos dias- dice ____ quitandose los audifonos -muy buenos dias- dice Alexby sonriendo. ____ lo mira -sabes desde que te fuiste trate de comunicarme contigo-
Alexby la mira -te extrañe mucho- dice ____ bajando la mirada. Alexby la abraza -aqui estoy ____ , ya no voy a dejarte- dice Alexby sin dejar de abrazarla. ____ sonrie -me alegro de que ya estes a mi lado- dice ____ abrazandolo. Alexby la mira -me gusta cuando sonries - dice Alexby hacercandose a ella.
Alexby la besa y ____ se sonroja -me gustas mucho- Alexby vuelve a besarla y ____ sigue el beso -tu tambien me gustas-. Ambos se besan y la alarma del cel de Alexby suena interumpiendo aquel beso -tengo que irme- dice ____ sonriendo -yo tambien- dice Alexby. Ambos se despiden y se van a sus casas -(por fin lo dije)- dicen ambos en sus mentes.
Pasaron las horas y ____ se da una ducha, Alexby se ducha y cuando termina se pone un pantalon jeans largos y una chaqueta negra. ____ termina dde ducharse, y se pone unos jeans cortos y una chaqueta blanca; se aregla el cabello y se pone una mariposa negra para que no le tapara la cara. -ya es hora- dice Alexby saliendo de su casa y caminando a la plaza, ____ toma el cel, sale de su casa y va a la plaza. ____ ve a Alexby y lo saluda.
-____ estas hermosa- Alexby sonrie -gracias- sonrie, Alexby se levanta y le pone un collar -ahora estas mas hermosa- ____ mira el collar y mira a Alexby -pero esto es mucho- Alexby sonrie -es mi muestra de amor por ti- Alexby la besa ____ sigue el beso y sonrie.
-a donde vamos?-
-escuche que abra un festival esta noche- Alexby sonrie -quieres ir?- ____ lo mira y sonrie -eso seria divertido- ambos se toman de la mano y entran a una pasteleria.____ se queda viendo unos pasteles y Alexby se va a ver unas galletas -(son estas)- Alexby toma una pequeña bolsa (transparente con puntos blancos y un moño ariba rosa claro). Alexby va con la bolsa de galletas a donde ____ y ____ lo mira -te acuerdas de esto- Alexby sonrie y ____ le devuelve la sonrisa -son las mismas galletas que me diste cuando nos conosimos- los dos se rien -si- dice Alexby riendo -aun no me olvido de ese dia- dice ____.
Alexby le toma la mano y le pone la bolsa de galletas -pruebalas- dice Alexby sonriendo. ____ abre la bolsa y toma una galleta -estan tivias- ____ sonrie.
*recuerdos de cuando tenia 5 años*
Iva corriendo y al entrar a esa pasteleria choque con un chico el cual callo al piso al mismo tiempo que yo -lo siento mucho-
-perdon no me fije-. Ambos se miran a los ojos por un rato y se rien. -me llamo ____- dice extendiendole la mano -yo alejandro- sonrie y se extienden la mano, -espera aqui- dice Alexby tomando una bolsa de galletas -toma- Alexby le sonrie y le pasa la bolsa de galletas, ____ le sonrie, toma las galletas y se come una -gracias Alexby--Alexby?- dice alexby algo confuso y la mira -las galletas estan ricas- dice ____ sonriendo -que bueno que te guste- ____ mira a Alexby -tengo que irme, gracias por las galletas- ____ sale de la pasteleria -espera- dice Alexby pero ____ ya no estaba.
*Fin del recuerdo*
-desde entonces siempre hablamos- sonrie -si, me alegro de averte conosido Alexby- ____ lo abraza y Alexby la abraza y la besa -mm galletas- Alexby se rie a lo que nicol se sonroja y sonrie. -ya es hora del festival- Alexby la toma de la mano y la lleva al festival. Al llegar ____ mira por todas partes y sonrie -es muy grande- (los dos disfrutan del festival, se toman fotos, etc).
Pasan las horas y al salir van a la casa de Alexby ya que queda mas cerca (ya era muy tarde). Al llegar a su casa ____ entra y Alexby cierra las puerta, y la besa mientras la tumba en el sofa, ____ sigue el beso y Alexby se le sube encima. Mientras ambos juegan con sus lenguas Alexby le abre la chaqueta (osea le baja el siper :3). ____ deja de besarlo -espera, no crees que es muy pronto-
-ya he esperado bastante- Alexby vuelve a besarla -regalame esta noche- Alexby sonrie y le quita la chaqueta haciendo que ____ quede en shorts y en sosten. Alexby la mira y sonrie, ____ lo mira sonrojada y se pone temblorosa -no me tengas miedo- le susura Alexby y lamiendo su cuello
____ se excita -e-esta es mi primera ves- dice ____ apartandolo, Alexby sonrie y le toma las dos manos sujetandola de la cintura -si te portas mal tendre que castigarte- dijo Alexby con una voz pervertida.
(Hay cosas que aun no saben de ____ y eso es que ____ tiene 2 lados. 1: tierna y graciosa y 2: seria y pervertida. Esto lo ara mas divertido XD. ____ se vuelve seria y pervertida cuando se excita lo suficiente haciendo que no pueda mas ;b)
-me estoy excitando- ____ se sonroja -mejor- dice Alexby besando su cuello...
(Hasta aqui lo dejo :3 espero que les guste)
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
FanfictionLa historia trata de una chica llamada ____ quien se encuentra con su amigo de la infancia (alexby) el cual salio del pais hace años sin decir nada y cuando los dos se reencuentran empiezan una vida juntos <3