Hoy me desperté nerviosa, tenia una audición para ser la manager de Marilyn Manson. Había quedado finalista y hoy era el día en que el iba a decidir quien seria.
Me desperté a las 7 para ducharme y vestirme, me puse una camisa de manga larga gris y unos pantalones rasgados azules. Me ondule el pelo y fui a coger el metro que estaba al lado del centro comercial y me senté al lado de una chica pelirroja. Ella me hablo:
- ¿Donde vas?
-Voy a unas audiciones, y tu?
-También -dijo risueña.
Al largo del camino TN estuvo escuchando música. Vio por la ventana que ya había llegado. Cuando las puertas del metro se abrieron, vio que la chica que había conocido también bajaba al mismo sitio que yo. No preste mucha atención y caminé hasta llegar a la agencia, era un edifico grande con un color grisáceo en las paredes. Subí por las escaleras hasta llegar a esa grandiosa sala, donde habían otras chicas esperando, una me resulto familiar, era la chica pelirroja de el metro, ella me miro y sonrió con falsedad, parecía que no me esperaba en esa audición. Habían 15 chicas en ese lugar. Empezaron las audiciones y yo era la antepenúltima, no tenia tantas posibilidades,pero vi como la fila iba avanzando y Marilyn no escogía a ninguna de las chicas,solo quedábamos yo , la chica pelirroja y otra chica mas que era muy alta, era mi turno y la chica pelirroja me miraba con unos ojos muy perturbadores,yo estaba muy nerviosa en el fondo, pero debía ser una mujer fuerte.
Al lado de Marilyn había un hombre de ojos verdes intenso con el cabello castaño ,era un amigo suyo con el que había contactado para que le ayudase a escoger a una manager:
- Hola Srta. _____ Le vamos hacer unas preguntas sobre usted. -dijo Johnny Depp -su amigo-
-Hola, encantada, esta bien. -dijo risueña.
Narrador:
A Manson le había llamado la atención TN.
*~*~*~*
Hola^^, gracias por leer. En unos días subiré más y espero que le deis amor😉
ESTÁS LEYENDO
Marilyn Manson y Tu (hot/fanfic)
FanfictionMarilyn Manson escogió a TN para ejercer de su mánager... Ella le llamo la atención. El no sabia como TN le iba a cambiar de esta manera la vida.