Capítulo 5 - Manson

1K 63 18
                                    

A las 10:00 de la mañana ya estaba esperando el metro con mi blusa azul marino, jeans rotos, unas Adidas y con el pelo suelto y ondulado. La pelirroja estaba allí, mirándome fijamente en la otra punta del metro, como siempre. En la agencia toda la gente estaba estresada, caminando por todos lados. Entre la gente pude distinguir a Evie que llevaba un bolso transparente y lleno de productos de maquillaje corriendo de un lado para otro:

-¡Evie! -dije moviendo la mano al aire.

Ella se giró y al verme sonrió. Vestía un blusa blanca y negra con una falda granate con pliegues, medias y botas negras.

-¡Hola! Hoy es un día ajetreado... -suspiró.

-Oh, ¿porqué?

-De aquí 10 días hay un concierto cerca de aquí. Pero igualmente se tienen que preparar muchas cosas. Ayer planificaron el concierto, por eso todos están tan agobiados.

-Vaya, no me lo habían contado. Voy a ver el "Staff" para que me lo expliquen mejor. Hablamos luego :3
¿Porque no me lo han contado? ¿Será porque soy nueva? No entiendo... Abro la puerta del "Staff" y todo está oscuro. Toqué con la mano derecha la pared para encontrar el interruptor. Las luces se encienden y veo a Manson durmiendo en el sofá de terciopelo. Perezosamente abre los ojos para encontrarse con los míos.
-¿Porque no me habéis dicho nada sobre el concierto?
-El estrés es malo.
-Se que puedo hacerlo. -dije con los brazos cruzados.

-Sígueme -lo seguí hasta llegar a la oficina de Johnny, abrió la puerta y entró sin avisar.

-Hey, Depp, TN quiere participar en el programa del concierto. 

-Okay, yo te explico. 

Johnny ya me lo ha explicado todo, hasta tengo mi mini oficina. Como me ha indicado antes tengo que ir a la sala de al lado de la habitación de Manson, ahí es donde esta la oficina. Entro y me encuentro con un escritorio lleno de papeles y carpetas desordenadas. Me siento en la silla y entre todos los montones de papeles distinguí dos ordenadores de mesa. Espera, ¿dos? ¿porque? Lo deje pasar y comencé a ordenar las carpetas por mayor a menor importancia. 

\\ Media hora después //

Ahora entiendo a toda la gente, la presión que sienten al ir arriba y abajo del edificio, preparar eventos, cámaras, staff, vestimenta, canciones,... Voy a tomar un descanso de 10 minutos para tomar un café y luego volveré a trabajar, son las 12:00 y aún me falta mucho para terminar.

Salgo de mi oficina y me dirijo a la sala del "Staff" donde hay una mesa larga y maquinas de café. Me preparo el café con mucho azúcar y me siento en el taburete rojo carmesí. De repente escucho un fuerte golpe en la pared que me hace sobresaltar. Era Mariyln Manson vestido con una bata larga y negra con el pecho descubierto, su típico corsé y taparrabos y botas negras. Su cara no expresaba seriedad ni tranquilidad, expresaba ira y con los ojos bien abiertos como si fueran a salirse. Caminaba hacía la mesa, donde estoy, donde hace unos segundos estaba tan tranquila tomando un café.

-¿Quieres algo para beber? -pregunté dejando mi café sobre la larga mesa negra. Quería quitar el silencio que había al estar sentados al lado del uno al otro, no me gusta verlo así. Estaba sentado con la cabeza apoyada en las manos mientras se mordía el labio inferior.

-¿Que a pasado? ¿Te puedo ayudar en algo? Te voy a preparar un café con leche mientras te tranquilizas. 

Le preparo el café con leche y lo dejo delante suyo. Parecía que ya estaba mas calmado y levantó la cabeza:

-Me molesta que digan cosas de mi que no son verdad, a ver, que estoy mal de la cabeza, pero no tanto, bueno si, pero es que se inventan cada cosa solo para ganar mas dinero...

-Entiendo, pero ya sabes que al ser alguien famoso pasan este tipo de cosas. 

-Pero como cosas que me gusta la zoofilia o que me saqué dos o tres costillas para tener sexo, pero no ven que soy muy alto y dependo de mis costillas, que idiotez. 

-mmm... Ya se, podríamos desmentir todo lo malo y falso que dicen de ti. - el me miro, asintió y se levantó.

Al ver que yo también me había terminado el café me levanté. Los dos íbamos a la misma dirección, a mi oficina.

-¿Porqué estas aquí? -pregunté confusa.

-¿Ves este ordenador con polvo? -asentí.

-Aquí es donde antes trabajaba. 

-¿Y porque ahora no? 

-¿Quieres otro café? Lo preparo yo, ahora vengo. -se fue.

He sacado un tema que le incómoda... Mientras lo espero me siento en una de las sillas negras con respaldo y enciendo el ordenador y el PC. Se ve que hacía tiempo que no se encendía. Manson volvió con un  café en ambas manos y los dejo en la mesa. Vi que ya estaba vestido normal, ya no llevaba el corsé que se le veía realmente sexy, okay ¿qué estoy pensando? Ahora iba vestido de negro y los labios pintados de rojo. El se sentó a mi lado y comenzó a ordenar papeles, no sabíamos que decir, era incomodo. Estuvimos horas así, sin mirarnos ni hablar, con la mirada en los papeles. Ya me estaba cansando y hable para que no fuera mas incómodo:

-mmm... Lo siento. Saque un tema incómodo. 

-Esta bien. -me miró mientras se iba acercando a mi. No sabia que hacer, si apartarme o besarle. Opte por apartarme, pero el jalo mi mano hacia el para que solo nos separaran unos pocos centímetros, hasta podía sentir su lenta respiración en mis labios y nariz. Me quedé estática, mi mente no pensaba con claridad y como de esperarse los nervios se apoderaron de mí. Nuestros labios se unieron en un lento movimiento, sus labios gruesos hacían vibrar los míos, con cada suave rose. Un sabor tan único... La velocidad del beso aumentó y dirigió su mano a mi cintura. Cuando succionó levemente mi labio inferior, ahogué un jadeo mientras él ya ingresaba su lengua para rosarla con la mía.  Quería pero no quería, me gustaba y mucho. Pero se como es y... soy su manager, no tendría que haber nada mas que amistad de trabajo. Lo aparte dejándolo con la respiración agitada y un bulto entre las piernas. Salí de la agencia corriendo, sentía mis ojos húmedos, estaba llorando. Estuve caminando todo lo que quedaba de tarde y noche. Oh..mierda, mierda, mierda... Ya había pasado el metro, son las ocho y media. No tenia a donde ir y ademas estaba perdida. Muy bien TN. Volveré a la agencia a ver si hay alguien. 

Como esperaba la agencia ya estaba cerrada, pero recuerdo que Depp me dio una llave por si había una emergencia. Entré y todo estaba oscuro, desconecte la alarma y caminé hasta el "Staff". Tengo sueño, descansaré y les diré que he llegado temprano.

\\ A la mañana siguiente //

Para estar en un sofá he dormido muy bien. Espera ¿por qué tengo mantas y todo está suave y esponjoso? Abro los ojos y me encuentro en una habitación desconocida.

??- Buenos días, dormilona -dijo una voz conocida. 

Marilyn Manson y Tu (hot/fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora