Parecía increíble lo que los analgésicos hacían en mi cuerpo. A parte de hacer que el dolor de mi pierna se fuera por horas estaba completamente drogada, siento como si desconectara del mundo y eufórica. Tardé un par de horas en relajarme y darme cuenta que me había drogado. Al lado de la cajita con los analgésicos divisé unos cartones de colores diferentes. No me lo creo. ¿Manson ha traído esto aquí?
-Buenas tardes -la voz de Manson retumbó en toda la habitación, haciendo que me sobresaltara y me girara con una cara no muy favorecedora.
-¿Que cojones es esto? -señalé los cartones que estaban en la mesa.
-LSD -respondió seco.
-¿Y que hace aquí?¿Y como has entrado aquí? -me acerqué a él.
- ¿Ya no te acuerdas? Increíble -expresó ofendido.
Un flashback apareció ante las palabras de Manson y como consecuencia un terrible dolor de cabeza. El flashback era de yo, caminando como podía hasta los muebles del comedor y agarrando todo un puñado de cartones.
-Vale, ya recuerdo como he conseguido la droga... Pero, ¿que haces aquí?
-Me has abierto tu. He venido a ver como estabas ya que no respondías a mis mensajes ni a mis llamadas.
-Oh, pues ahora todo tiene sentido... -dije avergonzada.
Manson se acercó y cuando pensé que me iba a besar pasó de largo, cogió un cartón y se lo puso en la lengua para luego besarme. No pude negarme. Tengo que aceptarlo, me encanta cuando me toca, cuando me besa,... En ese momento no me importó la droga que estaba pasando de su lengua a la mía, me dejé llevar por su tacto.
Manson destrozó mi camisa que después me tendría que comprar una de nueva, abandonó mi boca para besar, marcar y chupar mi cuello dejándome marcas notablemente rojas.
Desabotoné y quité su camisa dejando a la vista los tatuajes de sus brazos, desabroché su cinturón y por ultimo bajé sus calzoncillos negros. Acaricié sus testículos y cada vez con mas velocidad, tomé su pene y lo introducí en mi boca, lamiendo el glande en círculos haciéndole gemir y después lamiendo el pene de arriba a bajo. Manson, de tanta excitación, agarró mi cabeza para moverla mas frenéticamente. Sentí como su pene palpitaba dando la señal que estaba a punto de correrse. Dejé que su líquido caliente pasara por mi boca y volví a besarlo. Manson me llevó en brazos hasta la cama donde me abrió de piernas y metió y sacó seguidamente dos dedos en mi vagina, mientras jugaba con mi clítoris con su pulgar. Rápidamente encontró mi punto g que hizo arquear mi espalda. Pero antes de que me viniera, se detuvo. Pensando en que volvería a dejarme con las ganas, levanté la cabeza ¡Error! En ese momento, Manson se estaba poniendo el condón. Agarró mis piernas y me acercó a él, penetrándome, cada vez con más velocidad. Ahogábamos nuestros gemidos con profundos besos. Sentí como Manson estaba en el límite al igual que yo. Arañé su espalda dejando notorias marcas rojas.
Cuando terminamos, Manson se quitó el condón, hizo un nudo y lo tiro al suelo. Se desplomó en la cama junto a mi lado. Me beso en la frente y luego en los labios. A partir de ahí, me dormí abrazada a él.
-
-
-
Aaaaaaquí tenéis nuevo capitulo después de tantos días XDD Me encanta todo el apoyo que esta teniendo el fanfic :') *llora*
I love youuu!
ESTÁS LEYENDO
Marilyn Manson y Tu (hot/fanfic)
FanfictionMarilyn Manson escogió a TN para ejercer de su mánager... Ella le llamo la atención. El no sabia como TN le iba a cambiar de esta manera la vida.