hola a todos esta es una historia reúne cosas tanto de la era de ultron como civil war pero algunos personajes no se adaptan a estas historias como bucky, sharon, banner, coulson entre otros dicho esto disfruten.
..........................................................................................................................................................
En la torre stark los vengadores estaban reunidos tratando un tema importante se acercaba el cumpleaños de steve y planeaban una gran fiesta para celebrar, todos estaban emocionados con la idea ya que el no estaba muy animado últimamente.
-bueno asignare sus puestos-dijo tony.
-espera por que tu?-pregunta clint.
-yo pago por todo o lo harán ustedes?-dijo medio molesto.
-en donde nos quieres-dijo este muy animado.
steve salio con sam así que era el momento preciso para hacerlo, así que tony siguió delegando las tareas quería que saliera perfecto y que steve se sorprendiera, la fiesta era en dos semanas así que les pidió que lo hicieran rápido ya que el tiempo pasaba volando.
-nat, espera un momento-dijo tony llamando a la peli roja.
-que pasa?-dijo ella.
-quiero que descubras las cosas que le gustan a steve.
esta lo mira picaramente inclinando la cabeza y sonriendo, ella sabia que a tony le atraía steve.
-es para la fiesta para no colocar cosas que no le gusten-dice nervioso.
-esta bien-ríe-te ayudare.
wanda dice que ya llego steve todos hacen como si nada para no levantar sospecha, el ascensor se abre y sale steve, sam, bucky y sharon, a tony no le agradaba el mapache (apodo de bucky) ya que era su mejor amigo y pasaban mucho tiempo juntos, ni la rubia oxigenada (apodo de sharon) esta era la sobrina de antiguo amor y a ella le gustaba steve. se reunieron en la sala.
-hola-dice sam muy animado-disculpen pero trajimos visitas.
-sera rápido dijo- steve este no parecía muy animado-solo vinieron por algo.
el rubio se dirige a su cuarto mientras los otros los llaman para decirles lo de la fiesta, eran amigos de steve así que tenían que invitarlos, pero si fuera por tony los dejara fuera.
-oye mapache que le pasa a steve?-pregunta tony-no se ve animado.
-deja de llamarme así-dice molesto.
-es verdad que le pasa?-dice sharon-estos días a actuado raro.
-no se-suspira bucky- pero siempre por estas fechas esta así.
todos notaron que era verdad cuando este meses se acercaba el se deprimía, se molestaba y no era el mismo parecía cambiar, jarvis interrumpe diciendo que tiene la respuesta a su pregunta o cree tenerla, todos rápidamente se colocaron para escuchar, tony dijo que encerrara a steve para que no oyera.
-bueno habla-dijo wanda.
-si tal vez podamos hacer algo- dijo banner.
-por estas fechas el capitán américa peleo con el cráneo rojo obteniendo la victoria pero en ese momento también tuvo el accidente con el avión que lo congelo-dijo este-esta en los archivos.
todos se quedaron callados mirándose era algo lógico que algo así pasara steve todavía con el tiempo que tenia no se adaptada a la vida actual y a veces su miraba se perdía en los museos o en las antigüedades, extrañada esa época.
bucky se quedo callado ya que el podía entenderlo steve siempre fue mas sensible a todo a diferencia de el, nadie sabia como reaccionar, el jamas hablada del asusto y ellos jamas preguntaron, hasta que se escucharon los gritos de este desde su cuarto.
-señor librero al capitán-repitió jarvis tres veces ya que tony no hablada-señor.
-que... así...si suéltalo-dijo este pensativo.
este baja rápido con unos papeles, todos lo miraron y este a ellos muy extrañado, llamo a bucky y a sharon para dárselos estos actuaron lo mas normal que pudieron, hablo con ellos y los despidió.
sharon la abraza a lo cual este la abraza un poco extrañado y se marchan ya que bucky aun tenia tratamiento en shield, tony le hervía la sangre cada ves que ella lo hacia, al voltear todos estaban viendo, se sentía incomodo.
-les pasa algo?-pregunta steve.
todos niegan y se colocan hacer algo de inmediato ahora si tenían una motivación mayor para la fiesta, tony esta molesto por que steve no hablada de nada con el tal ves no era suficientemente importante en su vida, steve le sonrió pero este lo ignoro y se marcho a su taller.
tony quería pensar, idear un plan de como lograr que steve confiara mas en el o ayudarlo, así el vería que es mejor que sus otros dos rivales, así que tenia que ser algo genial, podría ser un regalo para su cumpleaños.
..................................................................................................................................................................
espero que les guste esta pareja es única tanto en los comic, en las películas, las animaciones y hasta los actores.
ESTÁS LEYENDO
bailamos?
Randomel cumpleaños del cap se aproxima y los vengadores quieren hacer una fiesta pero en especial tony el cual se siente atraído por el, mandando a investigar todo lo que le gusta a steve, allí descubrirá que el tiene una promesa sin terminar la cual no...