10 años.
—Jungkook, vamos. Bésala. –exclamó Yugyeom, empujándolo levemente hacía la niña que tenía delante suyo, Zhou Tzuyu.
—N-no lo sé... –tartamudeo con las mejillas rosadas. No quería besarla, pero le daba pena rechazarla. De verdad era muy linda.
—Por favor, Kookie. Tienes 10 años. Es solo un beso en la mejilla.
Jungkook negó. —No quiero, Yugyeom.
—¿Quieres ir a otro lado? –preguntó su mejor amigo, lo sacaría de la vergüenza que estaba pasando delante de la niña.
—Sí, por favor, Hoseok. –asintió tímidamente, tomando del brazo a su amigo.
Juntos fueron hacía el baño del instituto, alejándose de todos.
—¿Por qué no quisiste besarla? –preguntó Hoseok frunciendo el ceño a causa de la confusión. —Siempre te gustó Tzuyu.
—Creo que me gustan los chicos, hyung. –murmuró con vergüenza, tapándose la cara con ambas manos.
Hoseok lo miro sonriendo.
—¿Por que te ocultas? No hay nada malo en eso, Kookie. –le quitó las manos de la cara, para así poder admirarlo.
—Hoseok, ¿me darías un beso? –miró hacía el piso con timidez.
El castaño asintió, depositando un pequeño beso en la mejilla de Jungkook, así ambos quedando más rojos que nunca.
Juntos rieron, era un simple beso, después de todo eran mejores amigos y Jungkook tenía un interés especial.
Kim Taehyung, el niño del saxofón.
ESTÁS LEYENDO
Heaven. «Vkook»
Short StoryJeon Jungkook, es un pequeño niño de aproximadamente 12 años, quién está enamorado de Kim Taehyung, un saxofonista. «mini historia» «capítulos cortos»