17 años.
Jungkook se encontraba mirando diversas noticias sobre Taehyung, su ídolo y la persona de la cual estaba enamorado.
Aunque no lo conocía personalmente, de verdad sentía amor por él.
La felicidad se le fue rápidamente al ver una noticia algo extraña.
"Joven saxofonista muere en un accidente de tránsito".
¿Qué? Esto no podía ser posible.
Apretó rápidamente el enlace. Encontrándose con una imagen de Taehyung tocando el saxofón en blanco y negro.
¿Murió?
Vio la fecha. 08/02/2010.
¿Había muerto en el 2010?
Cuando Jungkook a penas tenía 10 años, cuando a penas empezaba a conocerlo y a enamorarse de él.
La tristeza lo invadió y mil lagrimas empezaron a caer por su rostro mientras sujetaba su celular con más fuerza de la debida.
El llanto no podía parar.
La persona que amaba estaba muerta.
Había estado años enamorado de una persona que ni siquiera existía.
Con rabia, lanzó su piano al suelo, haciendo que algunas teclas se salgan de su lugar.
Más y más lágrimas caían.
No podía asimilar que había estado tantos años enamorado de alguien que ya no existía, que había estado años mirando videos antiguos.
Leyó la noticia, una vez que su llanto había cesado.
"El joven Kim Taehyung de 17 años de edad murió en un accidente de tránsito, un camión pasó delante suyo y el chofer no pudo controlar el auto, así haciéndolo rodar, quitándole la vida a la familia del saxofonista y a él."
Jungkook de verdad no podía asimilar todo lo que estaba pasándole en a penas minutos. No comprendía como fue tan tonto de estar años pensando que lo conocería, creyendo que estaba vivo cuando en realidad había muerto hace años.
¿Por que nunca vi esta noticia? Pensó Jungkook, mientras más lagrimas comenzaban a deslizarse por su rostro.
Lo único que deseaba en este momento, era que Taehyung estuviera en el cielo.
Siendo feliz.
Jungkook ya iría tras él.
ESTÁS LEYENDO
Heaven. «Vkook»
Proză scurtăJeon Jungkook, es un pequeño niño de aproximadamente 12 años, quién está enamorado de Kim Taehyung, un saxofonista. «mini historia» «capítulos cortos»