Capítulo 1

25 2 0
                                    

Mi hermana Emma y yo nos encontrábamos en nuestro apartamento en un pueblo llamado Rotten Hill. Estabamos bastante apuradas, pues justamente hoy sería el primer día de ambas en la Universidad. Mi hermana estaba ya lista y yo aun me encontraba a medias, ni siquiera tenia listo mi desayuno, algo bastante normal en mi, pues generalmente nunca he sido buena madrugadora, y justo hoy me había levantado bastante tarde.

Emma empezó apurarme, siempre ha sido alguien impaciente y aveces no la culpo pues yo también soy un poco desastre la mayor parte del tiempo.

Después de muchos gritos de Emma, y bastantes reclamos estilo mamá histerica, me enojé un poco asi que le alzé un poco la voz - deja de ser tan impaciente por favor, no conseguiras nada con ello, solo estresarnos a ambas- comenté.

Supuse que se enojaria y así fue, pues despues de decirme -Contigo no se puede Alice, eres el colmo- salio de el apartamento bastante molesta cerrando la puerta de un azotón y dirigiendose al unico ascensor funcional que había en el edificio, sin esperarme. Subió y marcó al piso del sotano. Dejandome completamente sola.

La hubiese dejado seguir su camino e irse sola. Sin embargo, recordé que soy un desastre cuando de ubicar direcciones se trata, y no tenia ni la más remota idea de como llegar a la universidad. Así que tuve que correr con una botella térmica llena de cafe en mano, y bajar 12 pisos por las escaleras, gracias al hecho de mi hermana tomó el unico ascensor que estaba funcionando en el edificio (pues el otro se encontraba en reparación) y sabía que no podía esperar a que el ascensor hiciera su recorrido hasta llegar de nuevo al doceavo piso, pues Emma no me esperaría.

Despues de tanto correr pude llegar a tiempo al sótano para observar como mi hermana se montaba en su carro. Así que sin pensarlo dos veces corrí a buscar mi motocicleta y vaya milagro que no se me habían quedado las llaves arriba.

Emma salió del lugar donde había parqueado el carro, dirigió su mirada hacia mi y solto una risita burlona. Despues arrancó. Mientras que yo me ponía el casco y guardaba el café en mi bolso.

Tuve que arrancar lo más rapido posible para así no perder de vista a Emma, hasta que al fin logré alcanzarla. Y así la seguí hasta que por fin conseguimos llegar a la universidad. Bajé de mi moto y me dirigí a el lugar donde mi hermana se encontraba, y me limité a sonreirle de una manera sarcástica y a sacarle el dedo de en medio, seguido de esto di media vuelta para seguir con mi camino.

A lo que ella respondió con un-Pero que dulce eres Ali, lo mismo para ti.-con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecha por lograr llegar a tiempo y también fastidiarme.

Quizá se estén preguntando si esto es así todo el tiempo, en realidad podria decirse que sí. Somos un tanto distintas, algo que nos hace tener desacuerdos y estar en competencia constantemente.

Emma es rubia,tiene 18 años, ojos cafés, algo baja (aproximadamente un metro y sesenta y cinco centímetros). Tiene un rostro bastante "tierno y angelical" así la definirían la mayoría de personas que la han visto. Es bastante vanidosa, dulce y sentimental aunque tiene temperamento si la provocan y es una reina del orden y de la puntualidad. Es alguien que está lista y perfecta en cualquier momento, y una fanatica de el maquillaje, generalmente nunca sale sin el. Es una persona bastante inteligente, en cuanto a deducción es de las mejores y nunca le ha ido mal en alguna materia en su vida, una cerebrito podría decirse, aunque por el hecho de que es bastante sensible, en cuanto es cautivada por algún galán, pierde los estribos y no razona lo suficiente, da mucho por las personas que quiere aunque no siempre recibe lo mismo de su parte.

Yo, por el contrario, tengo unos rasgos bastante distintos a los de mi hermana, mis ojos son azules,también tengo 18 años, soy castaña, de una estatura promedio (aproximadamente un metro setenta y cinco) y en cuanto a personalidad, soy algo torpe y distraida pero para nada sentimental o emotiva. Un poco reservada y también poseo un caracter bastante fuerte. Podría decirse que por el hecho de que aveces soy un poco perezosa siempre llego tarde o salgo apurada, además de el hecho de que no me gusta mucho el maquillaje o estar maquillada todos los días más bien. Al igual que Emma, soy bastante inteligente, pero a diferencia de la enamoradiza de mi hermana, solo me habia enamorado una vez en mis 18 años de vida, y despues de perder a esa persona decidí alejarme de ese tipo de sentimientos hasta que llegase alguien que en verdad valga la pena.

Ahora se preguntarán ¿como fue que llegue a la vida de Emma Smith? Bueno, tal vez no lo hagan pero como me parece una historia bastante interesante se las contaré.

Cuando Emma tenia 4 años, le pidió a papá una hermanita, para poder "jugar" si es que con eso se refería a discutir por cualquier estupidez con ella todos los días de su vida. Bueno, al grano, cuando pidió una hermanita, como cualquier niña rica que es complacida en cada uno de sus deseos, papá le buscó una hermanita.

Por suerte al poco tiempo lograron encontrar a una hermosa chiquita de la misma edad que ella en un orfanato cerca de Rotten Hill, el pueblo en el que Emma y yo vivimos en este momento y ya que muy cerca de el mismo la familia tenia una casa donde pasaban sus vacaciones y donde se encontraban en esos momentos, al final optaron por adoptarla.

En fin, mientras que el padre, William Smith, conducía hacia el orfanato en busca de la deseada hermanita de su pequeña consentida, pudo observar a los lados de la carretera a una pequeña niña llena de tierra jugando con una mariposa. Sí, esa amigos míos, era yo.

Desde el instante en el que William me vió riendo llena de tierra mientras jugaba, él supo que me quería como su hija, así que me recogió y me llevo con él a la casita (casota, más bien) vacacional de la familia .

Al final termine formando parte de la familia Smith, y asi fue como pasé de ser una niña llena de tierra jugando con mariposas en las orillas de las carreteras, a convertirme en una niña rica en la gran ciudad de Tamidosa con educación de primera y siempre llena de lujos.

A pesar de todos los lujos que he recibido, del profundo aprecio que le tengo a mis padres y a mi hermana, siempre he sentido que algo falta, tal vez tenga que ver con mi origen (supongo que es un sentimiento bastante normal cuando eres adoptado). Siempre he tenido curiosidad de saber como llegué a parar en una carretera a las afueras de Rotten hill.

¿Que pasó con mis padres biológicos?, ¿Porque me abandonaron ahí?

Todas esas preguntas están metidas en mi cabeza desde que tengo memoria, y claro que muchas más incógnitas sin respuesta.

Sin embargo, he aprendido a vivir con eso y a aceptarlo. Tal vez con el tiempo logre encontrar respuesta a la mayoría de mis preguntas, pero por ahora, mi carrera es mi prioridad. Poder convertirme en una gran psicologa es ahora mi más grande aspiración.

AliceWhere stories live. Discover now