Capitulo 2

1.6K 64 34
                                    

*Pip pip pip*
Empece a oír el claxon de un auto, me dormí esperando a Grant todo fue un sueño gracias a dios, aunque me gustaría que eso hubiera pasado, es muy guapo, tiene unos hermosos ojos color miel, su cabello, su c... no no puedo pensar en esas estupideces, tengo novio.

-Le apuras o que? -oí a Grant desde el auto
-Ahora yo soy la retardada? -Conteste molesta subiendo al auto -Que hacías? Se suponía que debiste haber pasado hace dos horas!-
-Cosas-me contesto cortante

No quise empezar una pelea, no soy una de esas chicas locas por saber que hace cada segundo y con quien, yo tenia confianza en el, allá era su problema si la quería perder.
Su teléfono empezó a sonar a travez de el estéreo del auto que esta configurado al carro por Bluetooth, después sonó "Llamada entrante de Dayana" "Contestador automático activado"

Dejaste tus llaves de tu casa en la mía, quieres que te las lleve mi am..-Grant rápidamente colgó el teléfono.

-Grant..-me interrumpió
-Nena no es nada, no pienses mal es una compañera de mi... clase de.. de salud y.. tenemos un proyecto de..de como cuidar el lomo de.. un cerdo-contesto tartamudeando nervioso
-Mira ya te había dicho, tienes mi confianza no estaré interrogando te como loca por que confió en ti, es tu pedo si la quieres cagar conmigo-obviamente no le creía nada pero yo le había prometido algo y eso era la confianza así que tendré que confiar en el
-Claro que no te engaño, eres la única te am.. ¡Oh mira ya llegamos a tu casa, mañana paso por ti adiós nena!-contesto lo ultimo rápidamente
-Esta bien, adiós te quiero-baje del auto y entre a mi casa

***

Desperté tarde faltaban 20 minutos para que empezara el entrenamiento, me bañe rápido, me aliste y baje a la cocina, tome una manzana y vi a Blake en la sala, milagro que se levanta temprano.

-Vámonos ya que se te hace tarde.
-Wow quien eres tu?-reí
-Chistosita, apúrale que te hace tarde-contesto riendo

Ibamos hablando de el camión de mudanzas que habíamos visto, de quienes eran los nuevos vecinos, ya que no vimos a nadie entrar ahí, bueno tampoco estábamos todo el día vigilando a que entrara alguien, pero era raro.
Llegue al entrenamiento ya todas estaban formadas para dividir los equipos, llegue "disimulada mente" y me forme pero Cameron lo noto y me llamo la atención

-_____(ta) llegas tarde, que no se repita-dijo con una sonrisa, una hermosa sonrisa
-Esta bien, perdón-Conteste nerviosa, pensé que seria como Gladis "di viiltis tidi li clisi pir irrispinsibli" vieja loca, minutos después se escucho una voz chillona, asi es Shannon

Shannon cuarenta vueltas a toda la cancha-Le dijo Cameron anotando algo en su portapapeles.Por que a mi no me puso a dar vueltas? Ella tan solo llego como 3 minutos después que yo, deberían ser unas 80.

-Hay un nuevo saque para que sea mas difícil que el otro equipo la reciba, este es así-dijo pasando el balón con el saque mencionado, se veía fácil.
Yo era la primera en sacar, tenia que imitar el saque de Cameron, pero era tan fácil que yo no lo podía hacer, era difícil como hacia eso?
-_____(tn) estas haciendo esto mal, mira deja te ayudo-dijo tomándome de la cintura tomando mis brazos ayudándome a hacer el saque, me susurraba al oído y hacia que mi piel se pusiera de gallina, hasta que porfin me salio.
-Bien hecho _____(tn), ahora quiero que todas lo intenten, pero ahora sin ayuda,
quien no lo haga me debe 20 vueltas-contesto Cameron sin perderme de vista.

El entrenamiento acabo, fui a las duchas, me bañe y cambie, iba ir a sentarme a esperar otras dos horas a mi responsable novio, hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado.

-A quien esperas?-me pregunto Cameron
-A que mi novio venga por mi, tendré que esperar dos horas igual que ayer-conteste riendo.

Narra Cameron:

Estaba guardando todo en la bodega para después irme, tendría que desempacar todo, me e estado quedando en un hotel que queda en el centro,para estarme instalando bien en la ciudad. Cuando iba saliendo vi a _____(tn) sentada sola igual que ayer, esta ves le hablare. Me senté a su lado y le pregunte -A quien esperas?-
-A que mi novio venga por mi, tendré que esperar dos horas igual que ayer- Me contesto riendo
Sentí algo profundo en mi estomago al escuchar "A que mi novio venga por mi" tendré que dejarme de hacer ilusiones solo. Estuvimos hablando una hora y media mas o menos, no le podía apartar la vista, era tan hermosa, su voz, sus preciosos ojos verdes, hasta que lo noto y me miraba con ternura, había un silencio no era incomodo, no me resistí y me iba acercando mas y mas a ella, sentía su respiración estaba apunto de besarla cuando..

No Cameron... ¡Tengo novio! sabes.. sabes me tengo que ir-dijo nerviosa

Como pude ser tan estupido, ella tenia novio, pero es que enserió no me resistí, tal vez deba olvidar todo esto, bueno no, luchare por ella hasta enamorarla, no me rendiré.

Narra _____(tn):

Iba corriendo lo mas rápido que podía a la estación de autobuses, como pide ser tan idiota y dejarlo ahí como si nada, de seguro ya no me va querer volver a hablar, estaba tan cerca tan cerca de sentir sus lindos labios carnosos, pero que estoy pensando, tienes novio _____(tn) calmate, hablando de eso, donde carajos se metió Grant?.
Espere 15 minutos y paso el autobús, subí y espere llegar a mi calle.Llegando iba pasando por la casa donde iban a llegar los nuevos vecinos y esta vez vi un convertible negro afuera, quise esperar para saludar a los nuevos vecinos pero tardaba demasiado, decidí entrar a mi casa, subí a mi habitación para tomar una siesta y caí en un sueño profundo.Me despertó una notificación de mi celular, era Jade quería que fuéramos de compras mañana en la tarde.

-Me parece bien, avisa a las chicas-.enviado
-Va, nos vemos mañana-.Leído

Me levante para tomarme una ducha, empece a quitarme el uniforme y quede en ropa interior cuando me fije y mi ventana estaba abierta y enfrente estaba la ventana de la casa de alado y ahí estaba..

Espero les haya gustado, bueno creo que nadie la lee:v
Hice corto el capitulo por que tengo muchaaaa tarea, prometo subir mañana uno mas largo, si es que hay alguien leyéndola jaja khe kozaz:'v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi entrenador de VolleyBall -Cameron Dallas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora