Capítulo 3 🌸🖤

38 2 0
                                    

Marcelo Pov:
-¿ehh?-dije confundido a lo que dijo Natalia.

-P-perdón estoy loca no me hagas caso-dijo nerviosa.

-Como tu lo digas- me carcajeé al escuchar lo que había dicho.

-¿De que te ríes?-pregunto con un tono de voz enojado.

-De que estas "loca"-dije haciendo las comillas con mis dedos.

-JAJAJAJAJAJA so what if i'm crazy? the best pepole are-dijo con una sonrisa.

-¿Melanie Martinez?- dije gritando como una fan loca.

-Si!!!-dijo gritando también como una fan loca.

-¿Como la conoces?-le pregunté .

-Pues estaba viendo un video en YouTube y de fondo sonó la canción de Dollhouse así que la busque y me enamore de todas sus canciones-me dijo con una sonrisa.

-Melanie es una diosa-dije con una sonrisa.

Empezamos a fangirlear a Melanie hasta que llegó la amiga de Natalia que por cierto no está nada mal pero esta mejor Natalia. Si no me equivoco se llama Caroline y pues Caroline físicamente es de tez blanca de piel tiene una nariz normal se podría decir, su cabello es color chocolate y esta corto lo cual la hace parecer un poco a dora, sus ojos son color café y sus labios son chiquitos.

-Hola Nat- dijo Caroline.

-Hola Caroline te voy a presentar a alguien-dijo com una sonrisa.

Me presento a su amiga Caroline la verdad la chica es bastante simpática. Después de un poco de platica Caroline le dijo a Natalia que le tenia que contar algo así que se alejaron un poco. Hablaban en susurros así que no escuchaba nada de lo que decían lo único que pude escuchar fue:

-Ya somos novios-dijo Caroline emocionada.

Después de unos 5 minutos empezaron a llegar todos los alumnos y junto con los alumnos llegó el profesor de física y nos empezó a dar clase.

🌸🌸🌸🌸🌸

*Ring Ring*
Sonó el timbre que marco la salida al recreo.
Iba saliendo del salón cuando escuche una voz.

-Espera-dijo la voz
Inmediatamente voltee a ver y era Natalia.

-¿Que paso?-dije un poco confundido.

-¿Quieres sentarte con nosotros?-dijo un poco nerviosa.

-Claro-dije emocionado ya que no me quería sentar solo.

-Okey sígueme-dijo con una sonrisa.

<<Es tan perfecta>>

<<Calla>>

-¿Que me calle? Pero ni siquiera estoy hablando-dijo Natalia confundida.

Inmediatamente me puse rojo como un tomate.

-P-perdón hable sin pensarlo-dije nervioso.

-No te preocupes a mi también me pasa-me dijo con una sonrisa la cual me calmo.

<<Yo que tu me la violaba>>

<<Que te calles>>

-Llegamos- hablo Natalia.

Habían varios chicos sentados en una mesa las cuales no conocía, excepto a Caroline ya que Natalia me la había presentado hace rato.

-Te los presento-dijo Natalia.

-El es Sebastian-me señalo a uno de los chicos.

-Hola-dijo con una sonrisa.

-Hola soy Marcelo mucho gusto-dije con una sonrisa.

-El gusto es mío Marcelo-dijo Sebastian.

-Ella es Renata- dijo Natalia señalando a una chica de tez blanca cabello chino pero no tanto como el de Natalia , su cabello es color café chocolate, tiene una bonita nariz la verdad, sus ojos son color café unos labios finos. La verdad es guapa pero no tanto como Natalia.

-Hola soy Renata- dijo La chica con una sonrisa ¿pervertida?

-Hola Renata, soy Marcelo un gusto conocerte- dije con una sonrisa.

-El gusto es mío Marcelo- dijo una sonrisa acompañada de unos hermosos hoyuelos.

-El es Adam- dijo Natalia

-Hola-dijo con un tono bastante frío ¿Que le pasa a este chico?

-Hola soy Marcelo- dije sin ninguna expresión la verdad es que este chico no me está cayendo nada bien y la verdad no se porque.

-El es Jackson- dijo Natalia

-Hola bro- dijo con una sonrisa.

-Hola Jackson, soy Marcelo un gusto conocerte- dijo con una sonrisa.

-El gusto es mío bro- me dedicó una sonrisa.

-Caroline - dije con una sonrisa

-Hola- dijo Caroline con una sonrisa

Me quede comiendo con ellos y hablamos un poco la verdad es que son super geniales excepto Adam que no paraba de verme mal.

*Ring Ring*

El timbre marcó el fin del recreo.

🌸🌸🌸🌸🌸

*Ring Ring*
Por fin habían acabado las clases, pero antes de regresar a mi casa pase con el director para que me asignara un locker.
Cuando me asigno el locker guarde todas mis cosas y adorne un poco el locker con cosas que me gustan y salí hacia mi casa.

------------------------------------------------------------
Hola chicos ya les traje este nuevo capítulo y si ven alguna palabra mal escrita oh algo por favor avísenme.
Y también si algo no tiene sentido también avísenme por favor.
-Paola🌸

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nunca me dejes.Where stories live. Discover now