CAPÍTULO 1

803 35 6
                                    

Es un día cálido en Southow...

Un chico de cabello castaño se encuentra en su habitación. Mira el cielo desde la ventana.

Se pregunta así mismo...

"Cómo fue que pasó? En qué momento empezó a tener ese extraño sentimiento?"

Muchas preguntas y ni una respuesta.

Suena su alarma, tenía que ir al colegio.

Durante el trayecto, sólo podía pensar en aquella chica de cabello azul. Aquella que es una gran persona y una bella mujer.

En qué momento le empezó a gustar?

Ni él mismo lo sabe.

Desde que rompió con su novia, las cosas no me han salido bien.

Incluso llegó a pensar que estaría destinado a vivir sólo.

O eso es lo que pensaba...

Desde que conoció a esa chica, sus esperanzas de tener a alguien a su lado regresaron.

Desde el momento que la vió, quedó hipnotizado con su mirada profunda y misteriosa.

Esa chica es especial. Es una militar. Ese pequeño detalle, la hace aún más perfecta para él.

En un principio, la admirada, y después, le tomó cariño. Cariño que lo demostraba como respeto. Ya que teme que sus sentimientos no sean correspondidos.

Al llegar al colegio, se topó con una pequeña sorpresa: su ex ya tenía alguien nuevo.

En parte se alegró por ella, pues aunque ella fue quien lo terminó, él no es del tipo de persona que guarde rencor por cosas de ese tipo.

Toda la clase estuvo aburrida.

Al salir, decidió ir a un parque.

Una vez que llegó, miró al cielo y se puso a pensar:

Cómo podría ver a aquella chica especial de nuevo???

No sabía su dirección, número, nada...sólo recordaba su nombre.

"Leona"




*****
*****
*****




lo estuvo muy corto v:

No se quejen no nada de éste tipo de cosas, sólo lo hago basándome en investigación y algunas situaciones que he visto por ahí...

Pues...

Nos vemos en el próximo.

Adiós.

Besos.

Más Que Respeto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora